Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 09:32
pakillo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se puede adaptar este upload con un formulario ya creado?

Hola, no se si me hice entender, digamos que yo tengo este formulario ya creado, pongo aqui uno pequeño para no poner tanto codigo, pero lleva mas campos
Código PHP:
<form action="agregar.php" method="post" class="form label-inline">
    
<
div class="field"><label for="name">Nombre de Usuario</label> <input id="name" name="name" size="50" type="text" class="medium" /></div>
<
div class="field"><label for="pass">Contraseña</label> <input id="pass" name="pass" size="50" type="text" class="medium" /></div>
  <
label for="imagen">Imagen:</label> <input name="imagen" id="imagen" type="file">
         <
div class="buttonrow">

    <
button class="btn">Agregar</button>
    </
div>

</
form
Este formulario lo que hace es enviar los datos al archivo agregar.php, alli los recibo y agrego a la base de datos, hasta ahi todo bien, con la imagen lo que hago es copiarla a un directorio establecido por mi, pero le cambio el nombre a nombre de usuario que viene en el formulario que acabo de llenar, o sea "name", entonces segun veo el funcionamiento del codigo que puse, primero sube la imagen para luego hacer el corte, si yo le doy al boton de mi formulario, me enviar a agregar.php y sube la imagen, entonces en que momento yo hago el corte de la imagen? porque los datos ya estarian ingresados en la base de datos, y aun tengo que cambiar el nombre de la imagen con el tamaño 100x100.


Saludos