Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 20:53
dleal100
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 158
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 15
Respuesta: hay una forma de mantener datos con javascript como lo hace php en session

Cita:
Iniciado por IsaBelM Ver Mensaje
técnicamente tu respuesta es correcta. como puedes ver en la liga que deje, yo también la he dado como opción. el problema está en que no previenes de los contras que tiene, aparte de que store no fue pensado para una cantidad tan mínima de datos. si ponemos a un lado los recursos que hay que gastar con los datos que vamos a almacenar, parece que no compensa. de ahí que considere que la opción mas acertada en este caso es window.name

en cuanto a las cookies, sabes que hay que navegar con ellas habilitadas?? que sólo serán leídas en el mismo navegador en el que se crearon??
Tambien el localStorage son leidas en el navegador que se crearon LOL
si lees la documentacion oficial de html5 te daras cuenta que una cookie y el localStorage son practicamente lo mismo nadamas que localStorage es la evolucion ;)

y al usar window,name cuando recargo la pagina se pierden los datos, estaria bien que pusieras un ejemplo porque yo no se

yo solo uso el windows.name para pasar informacion en iframes

EN TODO CASO ESTO SE ASE MAS FACIL CON un lenguaje del lado del servidor como php y ya ;)

Última edición por dleal100; 01/12/2011 a las 21:01