Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 12:43
Avatar de Copia
Copia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: problemas al enviar emails

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
La gran mayoria de servidores, no aceptan el protocolo SMTP para el uso de cuentas externas. Es un gran tema estos de los emails. Salvo tengas un VPS o uno Dedicado va a ser un dolor de cabeza para tu caso.

Los registros MX son estos http://www.google.com/support/a/bin/...y?answer=33915

Averigua con tu proveedor si acepta Envios por SMTP de cuentas externas y que tenga al menos openssl y te mande un ejemplo(Todos te van a decir que si que no hay problema, pero que a las pruebas se remitan)
No pregunte lo que me dice precisamente pero hace tiempo le pedi al proveedor si me confirme si tengo el puerto del ssl abierto y le comente que use google apps para los email y su respuesta fue esta:

Cita:
Buenas Noches primero que desde localhost no podrá enviar correos a menos que sea servidor de correos, por otra parte si lo configura con google apps ya no trabaja con nuestro servidor los correos lo cual tendría que verificar que su correo este bien configurado.

Buenas Noches el Puerto ssl si está active, pero como le menciono y le soy claro si esta trabajando con google apps esta usando el correo de google apps no el de nosotros eso lo puede consultar en los “foros” .
__________________
Dejando una huella de mi existencia por la red en http://tiricaya.com