Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 15:13
celex
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Para desarrollar la representación impresa del CFDI que me recomiendan

saludos, hace ya un año que comenze con los cfd's y me sirvio de base lo de vfp, y alguna que otra idea en c# usando el chilkat. Algunos usuarios me preguntaban como validarlos y el camino rapido: la pagina del sat en estos momentos la version 2.0. Ahora que ya se comenzo con la nueva version 3.0 pues debo decir que tambien hay que validarlos, lo que he considerado es tener una aplicacion que reciba los correos de los proveedores pero como sabemos ya viene de todas las versiones, por otro lado debo de conocer el tipo de version y con esto haga el proceso de validarlo segun la version 2.0 o 3.0, la 1.0 debe ser mas simple.

En la web encontre algo de los cfd para validarlos que esta en vb6 entonces pata los cfdi es el mismo camino solo que los sellos de los pac's como se validarian.
tambien me gustaria ver como se hace un xml de la version 3.0 voy a revisar los codigos que comenta HalconDivino uno nunca sabe. por lo tanto sabran como validar los cfdi, creo que si somos informaticos pues a veces no importa el lenguaje aunque a veces en ciertas localidades empresariales se aferran en usar otros lenguajes y ni modo.

les agradesco.