Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 18:03
manugiralda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hola a todos!!! Una preguntita facil a la que no encuentro respuesta.

Hola gracias por tu respuesta, pero voy a concretar un poquito mas. Lo que yo estoy intentando es hacer un chat, y no me vale cualquiera, tiene que ser uno en el que solo puedas hablar con tus contactos. Asi que como no he encontrado nada que me sirva en la web estoy intentando fabricarmelo por mi mismo. En teoria es facil, php lo domino y haciendolo con este lenguage no tendria problemas, a execeocion de que tendria que estar refrescando la pagina continuamente y su correspondiente sobrecarga del servidor. Entonces descubri lo de refrescar los div con ajax y javascript. He hecho un diseño de chat y me funciona a la perfeccion, pero... a los pocos minutos es servidor se me cae irremediablemente. He suspuesto que seria por estar refrescando los div continuamente y eso que era solo una conversacion entre dos. El servidor donde estoy haciendo las pruebas es de estos hostings gratuitos, en cuanto haya finalizado el proyecto la subire a uno dedicado. L duda es esta, si es por el refrescar las div que se me cae el servidor?? me pasara tambien en uno dedicado o ese lo aguantara sin problema? y lo que es mejor, me aconsejan que lo haga asi o mas bien me lo desaconsejan. Muchas gracias