Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 10:11
Avatar de ryugen
ryugen
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 187
Respuesta: Por que HTML5 no es el presente

Cita:
Iniciado por estilocss Ver Mensaje
el diseño lo hize hace un mes mientras aprendia html5 en un tutorial en ingles, ya dije que es compatible con todos los navegadores, lo que no dije es a lo que me referia, a todos los navegadores de ultima generación, pero claro yo no uso IE7 ni IE8 para comprobarlo, bueno pues estoy completamente seguro que esos errores los corregiria utilizando modernizr, ya sé como funciona pero no lo he usado jejeje :P
Pero eso es el tema que se debate de HTML 5, sabemos que en los navegadores modernos funcionan (al menos las cosas básicas) el tema está en hacer una web que sea compatible entre navegadores. Modernizr no corrige todo los errores me canso de decirlo infinidad de veces. Solo tiene incorporado el shiv y el polifill de media queries. El resto tiene que agregarse.

Desgraciadamente la Web tambien es IE7 y IE8 sino no estaraiamos teniendo este debate, el tema es como a IE 9 no podemos pasar en windows XP y este sigue siendo uno de los SO más utilizado, es algo con lo que nos tenemos que acostumbrar a convivir.

Entonces hay dos caminos posibles:
- Que la página se visualice y funcione
- O que no podamos utilizarla (como Google + en IE 7 y IE 6)

Cualquier cosa intermedia a mi entender está mal, no podemos permitir que una web se vea todo descajetada en IE 8 por usar HTML 5, o aceptamos que no se ve, o hacemos algo.

Saludos