Tema: LoadMovie
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 18:58
hectorsyrp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
LoadMovie

Hola, tengo un problema con esto.

Necesito hacer un flash con varios videos dentro, pero no logro hacerlo funcionar.

Necesito hacer que salga una television, dentro de ella un video con sonido que se vaya repitiendo hasta que no se aprete un boton, cuando apretes un boton ese video debe cambiar a otro que solo se reproduzca una vez, y luego vuelva al video original.

El problema que tengo es que no logro ni siquiera hacer el primer video, he intentado varias cosas, lo que más se ha acercado es poner en el primer y único fotograma esto:

loadMovie("video1.swf",0)
loadMovie("TV.swf",1)

Y esto hace que salga la TV ya preparada y el video detrás, pero solo lo logro reproducir una vez, y despues de eso, ya no logro lincar a ningún otro video ni siquiera hacer cosas simples como transformaciones de movimiento ni nada, o no entiendo la accion loadMovie, o algo estoy haciendo mal o no sé, a ver si alguien me puede iluminar.

PD: Tambien he intentado hacerlo via clips de pelicula, pero el video se me solapa delante de la TV sin que la TV se vea pese a poner la accion en una capa inferior, y me estoy volviendo loco

PD2: La idea despues de los botones seria k al apretar uno el video1 se detuviese y pasase el video2 hasta que terminase y volviese al video 1... No sé si se puede hacer esto...

Gracias