Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

LoadMovie

Estas en el tema de LoadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problema con esto. Necesito hacer un flash con varios videos dentro, pero no logro hacerlo funcionar. Necesito hacer que salga una television, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 18:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
LoadMovie

Hola, tengo un problema con esto.

Necesito hacer un flash con varios videos dentro, pero no logro hacerlo funcionar.

Necesito hacer que salga una television, dentro de ella un video con sonido que se vaya repitiendo hasta que no se aprete un boton, cuando apretes un boton ese video debe cambiar a otro que solo se reproduzca una vez, y luego vuelva al video original.

El problema que tengo es que no logro ni siquiera hacer el primer video, he intentado varias cosas, lo que más se ha acercado es poner en el primer y único fotograma esto:

loadMovie("video1.swf",0)
loadMovie("TV.swf",1)

Y esto hace que salga la TV ya preparada y el video detrás, pero solo lo logro reproducir una vez, y despues de eso, ya no logro lincar a ningún otro video ni siquiera hacer cosas simples como transformaciones de movimiento ni nada, o no entiendo la accion loadMovie, o algo estoy haciendo mal o no sé, a ver si alguien me puede iluminar.

PD: Tambien he intentado hacerlo via clips de pelicula, pero el video se me solapa delante de la TV sin que la TV se vea pese a poner la accion en una capa inferior, y me estoy volviendo loco

PD2: La idea despues de los botones seria k al apretar uno el video1 se detuviese y pasase el video2 hasta que terminase y volviese al video 1... No sé si se puede hacer esto...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 02:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: LoadMovie

Mira aqui:
http://www.forosdelweb.com/f16/que-d...vienum-139546/

Veras mi aportacion como jasistemas, a ver si se te aclara un poco el panorama.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 11:12
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: LoadMovie

Hola hectorsyrp:
Bienvenido al Foro.
Para empezar estos códigos:
loadMovie("video1.swf",0)
loadMovie("TV.swf",1)
están mal escritos.
Para cargar por niveles se usa el código: loadMovieNum("nombre.swf", número_nivel);
Lo más práctico sería hacer lo siguiente:
Suponiendo que la capa 1 frame 1 está la imagen de la TV, en la capa 2 frame 1 coloca el Componente FLVPlayback y escoger sin skin , ubicándolo dentro de la pantalla.
En el botón:
on(release){
miVideo.contentPath = "nombre.flv";
}
El video.flv lo guardas en la misma carpeta donde está tu película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 16:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: LoadMovie

Gracias a todos por responder, al final no logré solucionar para lo que queria hacer y opte por cargar video y audio por separado y asi logre sincronizarlo y todo.

Ahora tengo otro problema en otro flash. Tengo que hacer que un "personaje" que he convertido en clip de película se vaya moviendo y al llegar a una pared que es otro clip de pelicula, no se mueva, he conseguido hacer algo mediante el comando hitTest dentro de onClipEvent(keyDown), pero al seguir apretando dicha tecla al final acaba atravesando la pared.

He intentado hacerlo mediante condiciones pero me hago la picha un lio, lo que tengo es esto:

onClipEvent(keyDown){
if (Key.getCode() == Key.RIGHT && this.hitTest(this._parent.derecha)){
//no tiene que pasar nada en esta situación
}
else if (Key.getCode() == Key.RIGHT && this._parent.gilmour._x<600){
this._parent.gilmour._x += 50;
this._parent.gilmour._x += 50;
}

n esta ultima condicion, tendria k pasar que si se apreta esa tecla y el clip gilmour no ha llegado al 600, se moviese 50 pixeles a la derecha tanto el clip gilmour como el derecha, pero lo que sucede es que se me desplaza todo hasta la posición 600, supongo que es problema de que se queda memorizada esa tecla siempre al consultarla, pero no sé como "refescar" ese campo cada vez, alguna idea?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: LoadMovie

Me estoy volviendo loco con este tema... después de pensarlo con la almohada, pensé en hacer esto:


on (keyPress "<Right>") {
if(this.hitTest(this._parent.derecha)==false){
if(this._parent.gilmour._x<755) {
this._parent.gilmour._x += 50;
this._parent.derecha._x += 50;
}
}
}

Es decir, cuando apretase derecha, entonces haria el hit test del clip de pared, con el que tengo a la derecha del personaje, entonces si eso fuese falso, y la posicion del personaje fuese menor de 755, se moverian tanto personaje como el clip a la derecha dle personaje, y eso lo hace, pero cuando es true, no deberia moverse al no entrar al siguiente if, pero sigue moviendose, así que no sé que estoy haciendo mal. alguna idea? Alomejor es que no llega a detectarlo true, pero no sé porque :S

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: LoadMovie

Cita:
Iniciado por hectorsyrp Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco con este tema... después de pensarlo con la almohada, pensé en hacer esto:


on (keyPress "<Right>") {
if(this.hitTest(this._parent.derecha)==false){
if(this._parent.gilmour._x<755) {
this._parent.gilmour._x += 50;
this._parent.derecha._x += 50;
}
}
}

Es decir, cuando apretase derecha, entonces haria el hit test del clip de pared, con el que tengo a la derecha del personaje, entonces si eso fuese falso, y la posicion del personaje fuese menor de 755, se moverian tanto personaje como el clip a la derecha dle personaje, y eso lo hace, pero cuando es true, no deberia moverse al no entrar al siguiente if, pero sigue moviendose, así que no sé que estoy haciendo mal. alguna idea? Alomejor es que no llega a detectarlo true, pero no sé porque :S

Gracias
Vale he descubierto el problema, y es que eso solo devuelve true en el movie clip original, y no en las "copias" que he hecho mediante duplicateMovieClip, pero es raro, porque tengo una versión anterior con este código:

onClipEvent(keyUp){
if (Key.getCode() == Key.UP && this.hitTest(this._parent.gilmour)){
this._parent.gilmour._y += 50;
}
}

Que si devuelve true cuando el personaje interactua con las paredes duplicadas, y no entiendo porque en el caso de ahora no interactua con los duplicados, en la versión anterior no me gstaba el resultado porque aparecia un parpadeo y además surgia una especie de bug cuando se dejaba la tecla apretada todo el rato.

¿Alguna idea para solucionar el problema? Es que realmente me estoy volviendo loco pensándolo y no encuentro la solución, muchisimas gracias por adelantado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 15:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: LoadMovie

Hola saben que yo tengo un problema, no puedo cargar mi swf en mi html, por tanto pongo la ruta pero no me lo toma en mi browser, espero que me puedan ayudar por que no puedo solucionarlo, ya que necesitaria esta misma web activa lo antes posible, desde ya muchas gracias!.. espero un respuesta lo antes posible.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? AL FINAL COLOCO EL CODIGO

Yago - Cubic Design



body {
background-color: #000000;
margin-top: 0.0px;
margin-left: 0.0px;
margin-right: 0.0px;
margin-bottom: 0.0px;
}
.Estilo1 { color: #FFFFFF;
font-family: "Courier New", Courier, monospace;
}
.Estilo2 {color: #FFFFFF}
-->
</style></head>

<body>
<table width="801" border="0.0" align="center" cellpadding="0.0" cellspacing="0.0" bgcolor="#FFFFFF">
<tr>
<td width="800"><div align="center"><object type="application/x-shockwave-flash" data="/Flash/Head.swf"
width="800" height="171" border="0">
<param name="movie" value="/Flash/Head.swf" />
<param name="quality" value="high" border="0">
</object></div></td>
</tr>
<tr>
<td><div align="center"><noscript>
<object type="application/x-shockwave-flash" data="/Flash/Arte.swf"
width="630" height="2880" align="left">
<param name="movie" value="/Flash/Arte.swf" />
<param name="quality" value="high">
</object>
<object type="application/x-shockwave-flash" data="/Flash/CDz2.swf"
width="150" height="2000" align="left">
<param name="movie" value="/Flash/CDz2.swf" />
<param name="quality" value="high">
</object>
</noscript>
</div></td>
</tr>
</table>
<div align="center"></div>
<div align="center"></div>
<p align="center"><span class="Estilo1">DISEÑO WEB &quot;YAGO BENAVENTE&quot; - [email protected]</span><span class="Estilo2"> ®</span></p>
<p align="center">&nbsp;</p>
<p align="center">&nbsp; </p>
</body>
</html>

Etiquetas: flash, loadmovie, swf, video, botones, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.