Tema: LoadMovie
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 08:46
hectorsyrp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: LoadMovie

Cita:
Iniciado por hectorsyrp Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco con este tema... después de pensarlo con la almohada, pensé en hacer esto:


on (keyPress "<Right>") {
if(this.hitTest(this._parent.derecha)==false){
if(this._parent.gilmour._x<755) {
this._parent.gilmour._x += 50;
this._parent.derecha._x += 50;
}
}
}

Es decir, cuando apretase derecha, entonces haria el hit test del clip de pared, con el que tengo a la derecha del personaje, entonces si eso fuese falso, y la posicion del personaje fuese menor de 755, se moverian tanto personaje como el clip a la derecha dle personaje, y eso lo hace, pero cuando es true, no deberia moverse al no entrar al siguiente if, pero sigue moviendose, así que no sé que estoy haciendo mal. alguna idea? Alomejor es que no llega a detectarlo true, pero no sé porque :S

Gracias
Vale he descubierto el problema, y es que eso solo devuelve true en el movie clip original, y no en las "copias" que he hecho mediante duplicateMovieClip, pero es raro, porque tengo una versión anterior con este código:

onClipEvent(keyUp){
if (Key.getCode() == Key.UP && this.hitTest(this._parent.gilmour)){
this._parent.gilmour._y += 50;
}
}

Que si devuelve true cuando el personaje interactua con las paredes duplicadas, y no entiendo porque en el caso de ahora no interactua con los duplicados, en la versión anterior no me gstaba el resultado porque aparecia un parpadeo y además surgia una especie de bug cuando se dejaba la tecla apretada todo el rato.

¿Alguna idea para solucionar el problema? Es que realmente me estoy volviendo loco pensándolo y no encuentro la solución, muchisimas gracias por adelantado.