Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 04:56
machtcom
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificacion producto prestashop

Hola,

Pues tienes razón, pero actualmente si me estoy peleando con esto es porque no puedo permitirme contratar a nadie y tampoco conozco a nadie puesto en esto, la verdad.

Ahora estoy liado con el product.tpl, intentando cambiar de posición el div id="pb-left-column" y cosas así, pero se me monta todo cuando voy haciendo cambios y creo que tendría que cambiar algo del css seguro. Ya te digo que tengo nociones y a golpe de dreamweaver voy probando, pero me lleva mucho tiempo.

Si se te ocurre alguna cosa de las que pueda modificar te lo agradezco de corazón y si no esperaremos que alguien entre y me de un empujoncito y puedo pasar a otro nivel, aunque poco tenga que tocar mucho más pues ya me gusta como está todo, solo quiero no tener problemas con los usuarios y tenga que contactar con ellos para rectificar cosas.

Otro tema sería poder encontrar algún módulo o algo que haga esta función directamente dentro del carrito y que fuera en ese mismo momento que tengan que subir archivos... ahora que voy escribiendo esto ¿no se podría montar esto de la personalización en el carrito?

Un saludo.