Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Modificacion producto prestashop

Estas en el tema de Modificacion producto prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy modificando mi web que está creada con prestashop, me he quedado un poco estancado pues necesito cambiar la posición del boton de compra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 07:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Modificacion producto prestashop

Hola, estoy modificando mi web que está creada con prestashop, me he quedado un poco estancado pues necesito cambiar la posición del boton de compra pues en el pedido debes elegir algunas de las opciones que llevan los productos y para que hayan menos lios quiero ponerlo al final del todo. Estoy mirando por el codigo, pero me limito en tema programación, soy un mero aficionado espectador que aplica lo que sabe y lo que le enseñan en su propia web. Os dejo un enlace de la parte de pedido para ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

http://www.sinergiagrabados.com/plac...0-liguria.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificacion producto prestashop

Holaaaa... jeje. nadie que me pueda ayudar o darme una orientación? por favor, estoy parado con este tema y es imprescindible para mi web pues todos los artículos van personalizados y necesito que el usuario lo tenga todo mascado para que no se líe y tenga que alargar los pedidos que hagan. Gracias de antemano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 09:02
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Modificacion producto prestashop

Hola,

¿has probado a ejecutar el Live Edit dentro de "Back Office > Modulos > Posiciones"?

Sino te va a tocar editar los templates de Prestashop.

Un saludo