Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 11:47
machtcom
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificacion producto prestashop

Hola,

Lo tengo claro, me pasó una vez que no apreciaba cambios y buscando encontré precisamente lo que me comentas.

Bueno, continuando con esta fantástica aventura, ya tengo todo como lo quiero, he copiado del product.tpl de la plantilla que viene por defecto y lo he pegado en "el sitio adecuado" y parece que funciona... si digo que parece que funciona es porque hay una cosa un poco extraña pero que entre navegadores puedan ser; cuando hago un pedido como cliente de prueba desde firefox me acepta todos los archivos y textos, pero si lo hago desde chrome la cosa no funciona, si que me refleja el pedido, pero no me muestra en el back office los archivos, llámame loco pero he echo varias pruebas y las voy a seguir haciendo y lo tengo claro. Recuerdo, cuando me aventure a hacer una web con dreamweaver que informandome en foros vi que se tenía que añadir algo al código para que el funcionamiento sea igual en varios navegadores ¿puede ser esta mi situación o soy yo que estoy más pa allá que pa acá?

Saludos,