Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 06:22
banense
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi ultimo gran reto! Formulario avanzado con CCK + VIEWS

Cita:
Iniciado por raulfw Ver Mensaje
Hola Banense, ante todo gracias por contestar a mi mensaje (aunque tenga 4 meses de antiguedad).

Me mirare detalladamente este modulo que comentas por que aunque la web ya la tengo online, todavia no incluye esta importante funcionalidad. Espero que este modulo me ayude a conseguirlo.

No te he entendido muy bien cuando dices que es facil crear en formulario y hacer las vistas, pero lo que es dificil es 'que meta esos datos donde tu quieras'. No entiendo esta ultima parte.

No se PHP por lo que no podemos ayudarnos con este problema. Si supera, seguramente yo mismo ya hubiera hecho un modulo para solucionar este problema, y estaria ya publicado en Drupal.org !

Un saludo!
Hola raul gracias por tu respuesta. Si veo que hace mucho la publicaste pero yo la encontré el mismo día que te escribí..xd. Yo estoy ahora programando un módulo radio button para el cck input element que no lo trae por defecto. Me comentas que no sabes PHP, bueno no pasa nada.. Para crear el formulario y las demás cosas con este módulo no necesitas conocimiento de PHP porque es todo a golpe de clic.. Pero como formulario al fin cuando lo creas en HTML solo lo tienes ahí visible no se insertará nada hasta que no programes lo qu ehará. Esto mismo hace ese módulo, te permite crear el formulario pero para que inserte los datos has de programar tu el módulo que capture los datos enviados por ese formulario y los meta en la base de datos.

Por eso te digo que es sencillo crearlo pero luego hay que programar para caputrar los datos. Mírate el módulo y dime que tal lo ves..
Saludos