Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 07:31
melisilla
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Hola a tod@s,

quizás esté todo inventado pero eso no significa que aún "copiando" no puedas crear un negocio rentable.
Tener presencia en la web lleva dinero y tiempo, pero sobretodo tiempo!!! por mucho que inviertas una millonada en publicidad hay cuestiones que necesitan "madurar".

Sobre las web tipo Groupón, algunas es cierto que han muerto casi casi al nacer, pero muchas otras funcionan, y si ofreces buenos descuentos, tienes paciencia y muchas pero que muchas ganas tú también puedes conseguirlo.

Las trabas que vas a encontrarte con un script de este tipo son múltiples, pero no insalvables... necesitas un muy buen programador que controle varias cosillas, no son aplicaciones simples que solo "suman y restan" hay millones de variables que tener en cuenta. Si programas un script así desde cero te puede llevar muchos meses y seguro que se te quedan cosas en el camino.
Se venden clones, que te pueden servir de base, ninguno de los que se venden están al 100%, es decir que todos tendrás que retocarlos sobretodo para hacerlos a tu medida, porque por mucho que copies querrás personalizarlo.

Una página de este tipo lleva muchas cosas desde la programación, la publicidad, los usuarios, los comercios que publiciten, el banco con el que vayas a trabajar, el control administrativo, el que los comercios presten un buen servicio y suma y sigue... son muchas cosas pero síq ue se puede.

Os presento la mia: www.allcupone.com


Lo que más me ha costado, y que sigo sin encontrar es creativos, publicistas creativos que no te cobren un ojo de la cara y que puedan crear por ejemplo banners atractivos... porque podrás pagar mucho de publicidad y si el banner o las frases no atraen pues date por jodido!

Eso sí, he contado con la colaboración de una programadora (amiga y compañera de la facultad) que ha sido un pilar fundamental... estos scripts son complejos.

Aunque haya muchos grupones seguro que sigue habiendo lugar para uno más!

Un saludo a todos!

Última edición por melisilla; 21/01/2012 a las 07:53 Razón: no consigo poner el enlace correctamente