Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Que sistema usa groupon?

Estas en el tema de ¿Que sistema usa groupon? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Me llamo Daniel. Me gustaría crear una pagina como groupon, a modo local, con menos pretensiones :) en la que una empresa pueda registrarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 05:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Que sistema usa groupon?

Hola

Me llamo Daniel. Me gustaría crear una pagina como groupon, a modo local, con menos pretensiones :) en la que una empresa pueda registrarse y vender sus productos. Me gustaría saber que sistemas de pago usan groupon y todas estas paginas, para que lo que paga el cliente vaya a la cuenta de la empresa que vende el producto. No se si hay que usar una plataforma de pago o algo asi...

¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias por adelantado

Un saludoo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 05:31
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Hablamos de una empresa que trabaja con las plataformas de pago de cada lugar donde trabaja. Depende de donde quieres hacerlo.

Y toma en cuenta que hay cientos, sino miles de clones de grupon, algunos han encontrado espacio y otras simplemente son una más. La plataforma es solo uno de los problemas que te encuentras. Cómo vas a lograr destacar en tu rincón del planeta?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 05:34
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Ese tipo de empresas invierte mucho en publicidad, ¿ Cuanto tienes pensado en invertir tu ?
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 05:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Es curioso como ultimamente se ven muchos posts diciendo me gustaria crear una pagina como XXXXXX , donde conseguir un script que haga como XXXXXX pagina.

Que es que ya esta todo inventado?

Como me gusta oir comentarios estilo he hecho una pagina inovadora por XXXXXX y XXXXX, y que poco que se oyen.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 07:37
Avatar de nether  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Cita:
Iniciado por amanitacreaciones Ver Mensaje
Es curioso como ultimamente se ven muchos posts diciendo me gustaria crear una pagina como XXXXXX , donde conseguir un script que haga como XXXXXX pagina.

Que es que ya esta todo inventado?

Como me gusta oir comentarios estilo he hecho una pagina inovadora por XXXXXX y XXXXX, y que poco que se oyen.
Tienes toda la razón, pero si... ya todo está inventado o eso parece.

Facebook te parece algo innovador? Antes hubo páginas similares que tuvieron su momento de fama y se apagaron. Las ideas "innovadoras" son altamente riesgosas, son caminos que nadie ha transitado, son ideas que solo algunos iluminados llevan a felíz término.

Un buscador como google es una idea innovadora? tal vez lo sea el algoritmo pero yahoo ya tenía un buscador...

Ponte a pensar por un momento que puedes hacer tú que ya no se haya hecho, algo que no sea una versión o variante de algo ya existente. Es complicado o yo lo veo así.

No me quejo porque alguien quiera buscar el exito donde alguién más ya lo tuvo, no todos o mejor dicho muy pocos tienen ideas brillantes y exito al mismo tiempo.

Última edición por nether; 10/01/2012 a las 07:43
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 09:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Yo no lo veo igual que tu,

Sobre el caso que hablas de Facebook te puedo dar mi experiencia. Yo era usuario de myspace y nunca me gustó demasiado, si lo usaba a aveces era por temas personales. Entonces un día encontre Facebook que cubría muchas "necesidades sociales" que Myspace no cubría, era realmente fácil encontrar a tus amigos del colegio, más fácil de usar, ... y aun que no sea un fanático de Facebook creo que dieron un gran paso y avanzaron innovando sobre algo ya hecho.

Lo que no entiendo es ir a buscar dinero haciendo lo mismo que hacen cientos de personas, en vez de buscar que nuevo se puede aportar, aun que sea en un tema muy similar.

Hoy mismo he visto algo que me ha encantado y que compite en un mundo tan y tan competitivo como el de la telefonía móvil, es un móvil de lo más simple que tiene la característica que si no llamas la batería le dura la friolera de 15 años, yo que estoy harto de los móviles y que solo intento llevarlo cuando me voy de excursión sin dudarlo me compraré uno. Esto considero que es una manera de innovar sobre lago ya existente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 10:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Pues yo antes de usar facebook conocía muchas páginas donde encontrar amigos del colegio y eso, pero claro, no eran muy usadas y no encontrabas a nadie.
Supongo que hubo un tiempo en el que facebook no lo usaba casi nadie por tanto estábamos en las mismas. Algo hizo facebook para lograr un aumento masivo de usuarios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 18:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Cita:
Iniciado por amanitacreaciones Ver Mensaje
Es curioso como ultimamente se ven muchos posts diciendo me gustaria crear una pagina como XXXXXX , donde conseguir un script que haga como XXXXXX pagina.

Que es que ya esta todo inventado?

Como me gusta oir comentarios estilo he hecho una pagina inovadora por XXXXXX y XXXXX, y que poco que se oyen.
Amigo el mundo ya esta inventado, lo que uno puedo hacer es descubrir distintas formas de diseños y accesibilidad que te puede hacer la web mas novedoso por distintos elementos pero en base a lo que ya esta hecho. Ademas no es hacer un scrpt como me lo dijiste a mi tambien. Son años de laburo
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 18:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Facebook se copio la idea de myspace o otro sitio pero lo que logro es un sistema con mas cosas y accesible que le gusto a la gente, pero la idea ya estaba
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 18:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Todo es cuestion de hacerlo mejor pero nada mas, obviamente invertir para que lo conozca
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 21:01
Avatar de PuenteCromatico  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Hacerlo mejor es fundamental para poder entrar en competencia, pero ten en cuenta que como no es novedad vas a tener que invertir mucho dinero en publicidad, eso es inevitable.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 07:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Cita:
Iniciado por fuertes_5 Ver Mensaje
Hola

Me llamo Daniel. Me gustaría crear una pagina como groupon, a modo local, con menos pretensiones :) en la que una empresa pueda registrarse y vender sus productos. Me gustaría saber que sistemas de pago usan groupon y todas estas paginas, para que lo que paga el cliente vaya a la cuenta de la empresa que vende el producto. No se si hay que usar una plataforma de pago o algo asi...

¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias por adelantado

Un saludoo
hay un componente de joomla que hace esa función aquí esta http://extensions.joomla.org/extensions/e-commerce/shopping-cart/14887

suerte y si de verdad quieres tener éxito deber trabajar mucho la aplicación por si sola no sirve de nada sin esfuerzo busca hablar con vendedores locales y personas cercanas a ti y veras como tu negocio crecerá no hay formulas mágicas solo la perseverancia y el tiempo
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

vaya debate se ha formado... :D

Como ya os digo, es una pagina a nivel local para las tiendas de mi pueblo, no me hace falta mas publicidad que hablar con ellos y desde luego no tengo intencion de convertirme en el competidor de groupon :D. Solo lo mencione porque es de las mas famosas que hay de ese estilo.

Lo que necesito saber es que sistema se usa para que cuando un cliente paga, el dinero vaya a la cuenta de la empresa y no todo a la misma cuenta.

¿Se puede hacer esto con las pasarelas de pago que ofrecen los bancos ?

Muchas gracias!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 15:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Cita:
Iniciado por terano60 Ver Mensaje
Facebook se copio la idea de myspace o otro sitio pero lo que logro es un sistema con mas cosas y accesible que le gusto a la gente, pero la idea ya estaba
Facebook lo que hizo fue cargarse la privacidad de la gente. El factor morbo hizo el resto. Miles de personas buscando a otras (viejos amigos, exnovios, etc...). Además de que era la primera red social en la que explicitamente no se entraba a ligar (aunque sí implicitamente).
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 03:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Pido perdon por haber desvirtuado el tema y me uno a la pregunta que creo que es muy interesante.
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 17:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Me ofrezco como Socio para quien quiera empezar un proyecto como este.

Mis condiciones para aceptar el proyecto:
Que la persona o Personas tengan amplios conocimiento en alguno o todos estos campos y sea de España :

-Posicionamiento Web (SEO, Comunity Manager), Programador y diseño Web
-Ideas con fúturo u originales
-Cuenten con amplios recursos financieros

Mientras más caracteristicas de estas mejor.
Quien este interesado me mande un mensaje privado. Logicamente le diré que aportare yo, experiencia, ideas....

Un saludo
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 07:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Hola a tod@s,

quizás esté todo inventado pero eso no significa que aún "copiando" no puedas crear un negocio rentable.
Tener presencia en la web lleva dinero y tiempo, pero sobretodo tiempo!!! por mucho que inviertas una millonada en publicidad hay cuestiones que necesitan "madurar".

Sobre las web tipo Groupón, algunas es cierto que han muerto casi casi al nacer, pero muchas otras funcionan, y si ofreces buenos descuentos, tienes paciencia y muchas pero que muchas ganas tú también puedes conseguirlo.

Las trabas que vas a encontrarte con un script de este tipo son múltiples, pero no insalvables... necesitas un muy buen programador que controle varias cosillas, no son aplicaciones simples que solo "suman y restan" hay millones de variables que tener en cuenta. Si programas un script así desde cero te puede llevar muchos meses y seguro que se te quedan cosas en el camino.
Se venden clones, que te pueden servir de base, ninguno de los que se venden están al 100%, es decir que todos tendrás que retocarlos sobretodo para hacerlos a tu medida, porque por mucho que copies querrás personalizarlo.

Una página de este tipo lleva muchas cosas desde la programación, la publicidad, los usuarios, los comercios que publiciten, el banco con el que vayas a trabajar, el control administrativo, el que los comercios presten un buen servicio y suma y sigue... son muchas cosas pero síq ue se puede.

Os presento la mia: www.allcupone.com


Lo que más me ha costado, y que sigo sin encontrar es creativos, publicistas creativos que no te cobren un ojo de la cara y que puedan crear por ejemplo banners atractivos... porque podrás pagar mucho de publicidad y si el banner o las frases no atraen pues date por jodido!

Eso sí, he contado con la colaboración de una programadora (amiga y compañera de la facultad) que ha sido un pilar fundamental... estos scripts son complejos.

Aunque haya muchos grupones seguro que sigue habiendo lugar para uno más!

Un saludo a todos!

Última edición por melisilla; 21/01/2012 a las 07:53 Razón: no consigo poner el enlace correctamente
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 09:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Existen muchos scripts que hacen esto. Busca Groupon Clone Script en Google y encontraras varios. Cuestan alrededor de los $1500 dolares ya que si son bastante robustos.

Es muy buen negocio la compra en grupo. Solo debes cuidar a los comerciantes tanto como a los compradores.

Saludos!
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Groupon es un sistema enfocado a utilizar todas las ventajas que brinda Internet, ya que su operativa se apoya en ofertas a través de sitios web que proponen descuentos de diferentes productos y servicios y en las redes sociales, se envían ofertas a través de correo electrónico, móviles y demás sistemas de comunicación y los consumidores se comunican entre sí para juntarse y lograr consolidar la oferta.

Este es utilizado por las redes sociales. En este momento el usuario interesado, se comienza a conectar con amigos y conocidos u otros usuarios, para proponerles que se afilien también a la oferta que él compró para lograr la cantidad objetivo. como Facebook, Twitter y otras.
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 02:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Ya que estáis hablando de Gropuon creo interesante que conozcáis lo que esta empresa hace con los usuarios, espero no molestaros con el comentario que stoy publicando en Facebook, Blogs y todos los foros que encunetro que hablan de esta empresa:

ESTAFADO POR GROUPON!!!
Compré un bono de Limpieza y la empresa no responde a los teléfonos ni emails. Groupon me da largas y no me devuelve el dinero de la estafa. Si alguien quiere ver los robos de Gropuon puede visitar y leer lo que dicen los usuarios: http://www.forosdelweb.com/f10/groupon-alguien-ha-probado-838916/
Escribiré en nuevos foros intentando proteger a los usuarios de estos chorizos. Groupon, sois unos ladrones!!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 19:44
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

bueno voy a reponder a fuertes y a amanitacreaciones.

Fuertes, si lo queres gratis busca con joomla que tenes plugins con opciones GRATIS y pagas.
yo visito muy seguido una pagina de freelancer's argentinos y hay muchoas tipos de proyectos.
desde regar las plantas hasta espias y sicarios. (es un chiste pero hay de todo)

y entre ellos hay 2 grandes grupos: los proyectos de diseño y los de programacion.
si uds. supieran los abismos de presupuestos sobre un mismo proyecto entre diseñadores y programadores es horrible.
vamos a poner tu ejemplo: "una cuponera de descuentos X local"
presupuestos:
- diseñador: u$s 400 con toda la furia
- programador: entre u$s 1200 y u$s 2500
- empresa: u$s $5000 minimo

por que tanta diferencia? descartemos "empresa" ya sabemos que paga empleados, impuestos , etc, etc´s

el diseñador te lo hace en 1 o 2 semas usando joomla o prestashop, pero no le pidas cambios bruscos de programacion, tenes que aceptar lo que te ofrece el sistema.

el programador (ej: YO) Te explica paso a paso los por qué del presupuesto, y en algunos de los casos el presupuesto NO contempla el diseño. generalmente se hace el sistema de 0 o bien te muestra algo aprecido a lo que vos queres y te hace un clon.

FUERTES si vos sos programador con conocimientos minimos de php+mysql con solo mirar como funciona groupon deberias poder hacer el clon sin problemas.
si vos necesitas que te hagan aca tenes un humilde servidor.
lo queres gratis usa cms.

otro tema

"Lo que no entiendo es ir a buscar dinero haciendo lo mismo que hacen cientos de personas, en vez de buscar que nuevo se puede aportar, aun que sea en un tema muy similar"

generalmente los programadores no tienen exito con sus productos por el simple hecho de que solo hacemos lo que el cliente dice. cuantas veces nos preguntamos: "como puede ser que el cliente x tenga exito con un sistema tan horrible?" simple sabe venderlo. nosotros de ultima sabemos vender sistemas pero no lo que el cliente x vende.

hacer que un clon de groypon funcione no alcanza solo con terribles campañas de spam y alcanzar los primero puestos en Google, generalmente es una empresa que tiene todo un equipo enfocado en encontrar clientes que quieran usar el sistema y vendan (regalen) sus productos desde la cuponera.

sintesis: programador cloneador de cuponera <> comerciante de cupones
resultado: programador frustrado, comerciante gana oro.
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 11:04
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Cita:
Iniciado por amanitacreaciones Ver Mensaje
Es curioso como ultimamente se ven muchos posts diciendo me gustaria crear una pagina como XXXXXX , donde conseguir un script que haga como XXXXXX pagina.

Que es que ya esta todo inventado?

Como me gusta oir comentarios estilo he hecho una pagina inovadora por XXXXXX y XXXXX, y que poco que se oyen.
A mí no se me hace curioso, a mí me da risa que haya gente sin ser un genio en programación o que tenga experiencia al menos, quiera hacer algo igual que las GRANDES empresas de la red QUE HAN GASTADO MILLONES EN DEL DESARROLLO DE SUS APLICACIONES, SIN CONTAR INFRAESTRUCTURA, PERSONAL Y PUBLICIDAD.........ah y el sólo empezará y despues buscará "socios" y todo de a gratis hasta que empiecen a ganar dinero.....

__________________
Breaking the LAW
TSM
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 14:50
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Cita:
Iniciado por lgga Ver Mensaje
A mí no se me hace curioso, a mí me da risa que haya gente sin ser un genio en programación o que tenga experiencia al menos, quiera hacer algo igual que las GRANDES empresas de la red QUE HAN GASTADO MILLONES EN DEL DESARROLLO DE SUS APLICACIONES, SIN CONTAR INFRAESTRUCTURA, PERSONAL Y PUBLICIDAD.........ah y el sólo empezará y despues buscará "socios" y todo de a gratis hasta que empiecen a ganar dinero.....

Todas las ideas son respetables, Facebook empezó como una estupidez (para mí lo sigue siendo) pero ahora es un sitio "importante"
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 04:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Bueno un saludo a todos ante todo.
No se que sistema usa groupon, bueno realmente no se que nombre darle a su sistema , si sé como lo hacen.
Tienen productos que merecen la "Pena" unos cuantos y otros que son un engaño, estafa o bueno tampoco lo puedo decir más correctamente por que el nombre que me viene a la cabeza es que son una M....., apoyado por marcas y publicidad.
Hasta este momento nada nuevo es algo que por desgracia España tiene gran tradición comercial.
El problema viene cuando te das cuenta de la M.... que te han entregado y empieza el periplo de la devolución, cientos de llamadas , cientos de E-Mails, que cuando viene la factura de telefono, por que claro está es un telefono de tarificación especial del que se llevan 0.40 centimos por minuto y 0.30 groupon ya que el minuto te lo cobran a 0.70 impuestos aparte. despues de ver la factura de telefonos nos dimos cuenta que entre esperas y musiquitas e imbeciles oportunamente colocados para contestar el telefono, el importe ascendía a 87.20 euros. repartidas en las 26 llamadas.

el articulo en cuestión costaba en tan maravillosa oferta 30 euros.
si hacemos la cuenta, son 30 euros del producto, + 37 del ingreso de las llamadas + el propio articulo que lo devolvimos, da un resultado de 67 euros de beneficio y el articulo en su embalaje original para venderselo a otra alma candida y confiado cliente.
Osea que su sistema es "Redondo Redondo" Por lo que mas querais,, no seais mas almas candidas.
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 10:48
Avatar de grails  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

El problema de crear algo como groupon y que sea rentable, no es el sistema en si (que es muy sencillo de hacer por cierto) el problema son las campañas bestiales de marketing que hacen y el dinero que tienen para negociar con las empresas/comercios.

En si técnicamente hacer un groupon no tiene ningún misterio, ahora todo lo demás que hay por detrás lleva mucho trabajo.

Aun asi, groupon ya no es lo que era y si te enfocas al mercado local y te especializas, puedes llegar a tener un nicho.
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/03/2014, 17:56
Avatar de luis1629  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago de Chile comuna del bosque
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Leyendo todos estos comentarios, buscando lo mismo que la persona que inicio el post, me doy cuenta que el 2012 las mentes no estaban muy abiertas, como que no respondieron la pregunta que hizo esta persona.

Creo que demasiada programacion para algunos les nuble las ideas de negocio. Que triste, mi pregunta es...que estara haciendo todos estos usuarios... mmmm.
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 02:15
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Cita:
Iniciado por luis1629 Ver Mensaje
Creo que demasiada programacion para algunos les nuble las ideas de negocio. Que triste, mi pregunta es...que estara haciendo todos estos usuarios... mmmm.
por lo pronto cvander (que por cierto es el creador de Foros del Web) está facturando cientos de miles de dólares con https://mejorando.la ... yo me tomaría sus consejos de negocio muy muy en serio.

Hablar sin saber es lo que tiene, que haces el ridículo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 10:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que sistema usa groupon?

Cita:
Iniciado por grails Ver Mensaje
El problema de crear algo como groupon y que sea rentable, no es el sistema en si (que es muy sencillo de hacer por cierto)

Grails, me podrías comentar sobre como crear el sistema? Quisiera hacerlo como proyecto personal para aprender.

Etiquetas: groupon, pago, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.