Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 12:54
limpiezadirect
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: ¿Alguien ha creado una campaña con google AdWords?

Mira, te aconsejo lo siguiente:

1º: conseguir un cupón de Adwords de 50 euros gratuito (o la cantidad que sea). Eso te servirá para probar sin gastar un euro de tu bolsillo. Puedes conseguirlos en publicidad. Por ejemplo si entras en un foro o una web te saldrá muchas veces. En mi foro sale de vez en cuando (así que si buscas el cupón te recomiendo mi foro ).



2º Empezar la campaña. Una campaña no es más que crear un anuncio. Te recomiendo un anuncio de texto (muy rápido de crear y perfecto para obtener visitas rápidamente). Una imagen te llevará más tiempo.

3º Elegir las palabras clave. Te recomiendo algo que de a entender que la gente va a gastarse el dinero en tu producto.

Ejemplo: "comprar camisetas" es bueno porque eso es que la gente quiere gastar dinero

Ejemplo: "ver camisetas" es menos bueno porque a lo mejor no compran nada


4º Al configurar adwords elige tu el precio máximo por día y el precio que pagarás por click. Pon muy poco dinero y lo puedes ir cambiandoen cualquier momento. Si ves que gastas dinero muy rápido pues bajas y si ves que quieres más visitas pues subes.



Yo use un bono de 80 euros y en 1 dia si quieres lo puedes gastar.Por eso te aconsejo establecer un límite económico.