Ver Mensaje Individual
  #88 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 23:06
Jrultimate
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

[QUOTE=rafavalles;3969926]Estimados colegas les escribo esperando me puedan asesorar en cuanto a que no se si vale la pena comprar el equipo de plotters mexico con cabezal seiko 510 que segun yo imprime a 720 dpi aparentes o si mejor comprar un witcolor con cabezales epson dx5 a 1440 dpi aparentes.. O de plano el xaar de 128

Me ayudaria mucho conocer su experiencia con esta empresa y saber como te les con su compra o que recomiendan estoy poniendo casi todos mis ahorros en esta desicion y no tengo mas que confiar en el vendedor . Que costo real es el de produccion cuanto viven realmente los cabezales que son mucho mas caros que los xaar y que problemas tienen estos ? Se la vive uno purgandolos? Es dificil hacerlo? Se que pido mucho pero ojala y me puedan ayudar de antemano gracias
[email protected][/QUOTE
Buenas noches amigo, te comento primero debes saber para que vas a usar el equipo porque estas colocando dos cabezales de alta resolución y de picolitros pequeños contra un xaar 128. Que es un cabezal de baja resolución y picolitros grandes.
Si quieres calidad de impresión los seiko o los dx5 si vas a imprimir baja calidad los xara.
Otra cosa los cabezales son la parte mas importante del plotter pero si no están acompañados de una buena electrónica que los maneje no vas aprovechar los mismos. Por lo cual no te recomiendo comprar ninguna de las maquinas chinas ya que vienen con la electrónica mínima para que funcionen los cabezales.

Si quieres una maquina que va a ser estable duradera y no te va a dar dolores de cabeza compra una mimaki jv5 si quieres resolución

Las maquinas chinas imprimen pero estas obligado a estar encadenado al plotter por su poca estabilidad.

Espero haberte ayudado saludos desde Venezuela