Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 15:59
minfhm
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Poner estilos CSS en un PHP

Hola Chic@s! Espero que esten pasando un buen día!
Quisiera consultarles una duda.
Estoy haciendo un formulario de registro en un html, con php estoy validando campos, entre otras funciones. Dentro de las validaciones esta que no me dejen espacios en blanco, por lo que manda un mensaje de error.

Pero al mandar este mensaje de error se dirige a otra pagina donde muestra el mensaje, y como es de esperarse esta pagina aparece sin formato, por lo que tengo mi CSS donde estan todos los estilos, pero no logro hacer que mi PHP lea mis estilos. Espero me puedan ayudar a encontrar el error puesto que ya me quebré la cabeza buscando donde estoy mal y no lo encuentro... en fin.. aqui esta mi codigo..


Este es mi php:



Código PHP:

echo "<link href=\"../css/estilos_giftcard_form.css\" rel=\"stylesheet\" type=\"text/css\" >";


if (!
preg_match('/^([\w-\.\+])+@([\w-]+\.)+([a-z]){2,4}$/',  $email )) {  echo "<p id=\"texto\">Dirección de correo incorrecta. Por favor verifica de nuevo. </br>";
          echo 
"<div id=\"botonregresar\"><a  href=\"javascript:history.back()\">Regresar</a></div></p>" ;}
          else { 


y este es mi CSS


Código CSS:
Ver original
  1. body { background: url(../../imagenes/bg.png);}
  2.  
  3.  
  4. #texto {font-family:Trebuchet Ms, Helvetica, Arial; font-size:0.95em}
  5.  
  6. #botonregresar{
  7.         color:white;
  8.         background: #FF3399;
  9.         border:0px;
  10.         width:100px;
  11.         height:23px;
  12.        }


Entonces con este codigo, al enviar mi mensaje de error solo aperece el background que especifico en mi body (de mi CSS) pero no me lee ni el tipo de letra ni el formato que le quiero dar a #botonregresar.

Espero me puedan ayudar! esto está muy raro y me vuelvo loca jajajaa
Saludos!