Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 09:54
ricardo_eslokehay
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Programa en visual basic.net y servidor

Buenas tardes,

Estoy realizando una aplicación de gestión de datos para la empresa, es una herramienta simple de control de stocks, cobros, etc... Mi intención es instalarlo en todos los ordenadores que se necesite el programa, los cuales son clientes de un Windows server 2008, entonces como es la primera vez que realizo una aplicación en la que la base de datos este en el servidor, no sé realmente como empezar y tampoco sé que opción sería la mejor, si que la BBDD este en el servidor y el programa que estoy realizando también, por lo que se tendría que entrar a través de remoto para utilizar el programa desde los diferentes puestos, o bien dejar solo la base de datos en el servidor e instalar el programa en todos los puestos. ¿Qué me sugerís? ¿Qué es más fácil de realizar?

Cabe destacar que todos los puestos podrian estar haciendo consultas simultaneas a la base de datos por lo que no se si hay que indicarlo de alguna forma en el codigo.

Estoy super perdido asi que si me podéis decir cómo se realizan este tipo de aplicaciones os estaría agradecido, también se acepta algún manual para no perderme mucho.

Un saludo y gracias.