Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 14:35
Avatar de detective_jd
detective_jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Salto
Mensajes: 437
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Pregunta Referencia circular con dll (biblioteca de clases))

Hola a todos verán estoy haciendo un programita en vb.net y tengo pensado usar bilbiotecas de clases.

las bibliotecas son: Dominio, Presentación y Persistencia.

la 1era referencia es Persistencia a Dominio porque el dominio tiene la lógica de las colecciones y objetos, la biblioteca Persistencia necesita de Dominio para guardar el objeto guardado en mi colección Hashtable y mi base de Datos en access 2007.

la 2da referencia es Presentación a Dominio porque en las interfaces gráficas tengo objetos de mis clases, las utilizo para mis funciones, procedimientos, etc. En fin una forma para que los formularios interáctuen con las clases.

el problema está en mi 3er Referencia que es Dominio a Persistencia porque las clases tienen una variable persistente para que la clase administre la información de sus objetos dentro de su misma clase y no de la clase principal o de los formularios.

El error que me dice es: no se puede generar esta referencia porque sino haría una referencia circular.

sé hacer esto en 2 capas pero quiero hacerlo en 3 capas porque me enseñaron así en teoría y quiero ponerlo también en la práctica.

por favor ayúdenme, espero su respuesta.