Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 03:39
Avatar de historiasdemaria
historiasdemaria
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: [CASO PRACTICO] - Análisis de afectación por Google-Penguin paso por paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Google nos dice que podemos tratar los enlaces internos de nuestro sitio como nos de la real gana, hay un par de videos de Matt y compañía comentando precisamente eso... pero - sinceramente - tras detectar algunas caídas de post posicionados en páginas intermedias y verlos hoy en la página 40 sin enlaces entrantes, yo me planteo cosas.

Yo aun conservo ese bloque, aunque solo es visible dentro de las entradas y muy personalizado para que muestre solo y exclusivamente contenidos relacionados con la categoria en cuestión.

¿En la página principal? No, he llegado a la conclusión de que no era beneficioso en ningún sentido.

¿Por qué? Porque el mayor grueso de entradas a ese blog desde las búsquedas orgánicas llegaban directamente a las entradas y no a la página principal.

Por otro lado, ya he visto un par de entradas interesantes en SEOMoz - por ejemplo - donde hacen una referencia bastante directa sobre que la manipulación del linkjuice puede tener repercusiones negativas. Asi que, yo prefiero adaptarlo

Saludos
Gracias por la respuesta, tendre que reflexionar y ver como puedo optimizarlo
Si puede ser posible ver alguna de las entradas de SEOMOZ de las que hablas?