Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 10:02
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: [CASO PRACTICO] - Análisis de afectación por Google-Penguin paso por paso

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
@loborojo , estando en parte de acuerdo contigo, porque entonces muestra los resultados , tan malos que está mostrando , te afecte o no, hay cadenas que devuelven resultados que no son validos.
Pues yo no he visto esto por ningún lado, también es cierto que no me fijo mucho en esto, pero no me parece a mi que los resultados que devuelve google sean malos, me parecen que mejoran, que algún caso existe estoy seguro, el algoritmo no es perfecto, pero la mayoría que dicen estas cosas no se dan cuenta que ellos ven los sitios desde un punto de vista distinto al de los usuarios medios, ni tu ni yo somos usuarios medios, somos avanzados y nuestro comportamiento dentro de los sitios comparados al de los usuarios medios es bien distinto.

Por otra parte y esta daría para mucho, lo que muchos ven como contenido de calidad puede no serlo para los usuarios, son ellos los que deciden que es mejor, por eso muchas veces ves articulos cortos posicionados antes que otros mucho más técnicos, pero es que planteate que igual esos usuarios requieren un contenido no tan técnico y si más pensado en usuarios medios.

PD: Por cierto, hace poco hice una prueba para ver como estaban bing y yahoo e hice las mismas búsquedas en los tres, google, bing y yahoo, los resultados de bing y yahoo me parecian una broma en comporación a los de google, a años luz la calidad. Google no es el enemigo, todo lo contrario, pero hay que abrir la mente.