Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 07:07
Avatar de dryant
dryant
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Malaga, Ceuta, España....
Mensajes: 283
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Como diseñar un proyecto de programacion web

Hola a todos!
Despues de "aprender" MySql y PHP a base de videotutoriales, me he decidido a crear una web de recetas con busqueda por ingredientes.

Todo emocionado, me he puesto manos a la obra y he hecho solo un dibujo de las tablas que queria y me he puesto con el textwangler (editor de texto para mac) a programar.

Al principio todo bien..... hasta que llevaba ya 6 archivos php, y he empezado a tener que modificar uno en base a otro... y bueno... empieza a ser un poco desastre.

Supongo, que cuando alguien empieza un proyecto de este tipo y aunque sea pequeño, hace un diseño de que paginas tendra el sitio, como se estructura cada pagina, etc etc algo parecido a lo que se ve en la pelicula de facebook "La red social" de como Mark Zuckerberg va diseñando en pizarras facebook.

Y aunque veo y he visto muchos tutoriales de programacion en internet, todavia no he encontrado un curso o un tutorial que te enseñe como planificar un proyecto de programacion.

Alguien sabria decirme de algun curso, tutorial, o cualquier aportacion de como diseñar un plan de proyecto de programacion?

Muchas gracias!
__________________
Tecnología y tutoriales