Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 21:10
Avatar de Luismaster2000
Luismaster2000
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Opiniciones sobre este Plan reseller

Yo conosco a la empreza estuve con ellos un tiempo y no habia extencion de joomla que no funcionara con ellos solo que para mi se me hacia mas facil revender sus propios planes como mios que contratar un reseller aunque ahorita a su reseller ya le agregaron sus pack eso aumenta mucho el valor del reseller

otra cosa muy buena es su soporte una vez tuve un problema con mi template de virtuemart que no funcionaba bien en internet explorer y me dieron una linea de codigo para agregarle y magicamente sirvio

lo mismo con las imagenes multiples de virtuemart no se veian en firefox me dijero que los nombres de las imagenes solo llevaran numeros y letras y problemas resuelto como no soy alguien muy exigente pues era todo lo que necesitaba del soporte

muchas cosas las investigaba mas rapido por mi cuenta en internet que pedir una consulta por lo tanto decidi tener un hosting mas economico y ando sin problemas en lo que necesito aunque puede que algunas extenciones no suelan funcionar al 100% como deberian. pero conformo con que las que yo use si funcionen

actualmente tienen a un programador de ellos trabajando en el proyecto joomla para entender mas su funcionamiento aun asi si consideras el precio alto hay mucho hostings en los que joomla funcionara pero ellos toman bastantes medidas de seguridad y el soporte por ellos el precio

saludos