Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opiniciones sobre este Plan reseller

Estas en el tema de Opiniciones sobre este Plan reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Actualmente y después de mucho mirar contraté mi plan reseller con otra empresa , pero de tanto mirar y comparar uno se lleva sorpresas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 13:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Exclamación Opiniciones sobre este Plan reseller

Actualmente y después de mucho mirar contraté mi plan reseller con otra empresa , pero de tanto mirar y comparar uno se lleva sorpresas y no agradables en cuanto a precios , eso si , cada uno ..... puede pedir lo que quiera , otra cosa es que se lo den .....

En este punto quería por eso comentar estos planes reseller para saber vuestra opinión , a mi me parecen desorbitados :

http://www.webempresa.com/hosting-reseller-joomla.html


Por el plan más alto previo desembolso de 1200 euros al año te dejan 100 cuentas ..... , teniendo en cuenta que puedo administrar mi servidor dedicado y que lo puedo tener uno en OVH y en otros proveedores con cpanel desde unos 300 - 400 al año o menos si usa direct admin o plesk o ..... planes reseller desde 20 euros al mes muy superiores al inicial y medio de webempresa y sin limitaciones , es por ello que me parecen sorprendentes estas tarifas y máxime con la competencia que hay , pero bueno ..... es mi opinión obviamente , un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 14:45
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Opiniciones sobre este Plan reseller

Efectivamente, como decis, por ese precio podes tener un dedicado fisico modesto sin ningun problema.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 04:07
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Opiniciones sobre este Plan reseller

Efectivamente.

Da el salto y adquiere un servidor dedicado o vps. Si no tienes muchos conocimientos puedes incluso adquirirlos administrados y te resultará más fácil su manejo.

Te pongo un ejemplo para que veas que no hay mucha diferencia en precios ... vigunu.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 09:08
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Opiniciones sobre este Plan reseller

Cita:
Iniciado por fr1974 Ver Mensaje
Actualmente y después de mucho mirar contraté mi plan reseller con otra empresa , pero de tanto mirar y comparar uno se lleva sorpresas y no agradables en cuanto a precios , eso si , cada uno ..... puede pedir lo que quiera , otra cosa es que se lo den .....

En este punto quería por eso comentar estos planes reseller para saber vuestra opinión , a mi me parecen desorbitados :

http://www.webempresa.com/hosting-reseller-joomla.html


Por el plan más alto previo desembolso de 1200 euros al año te dejan 100 cuentas ..... , teniendo en cuenta que puedo administrar mi servidor dedicado y que lo puedo tener uno en OVH y en otros proveedores con cpanel desde unos 300 - 400 al año o menos si usa direct admin o plesk o ..... planes reseller desde 20 euros al mes muy superiores al inicial y medio de webempresa y sin limitaciones , es por ello que me parecen sorprendentes estas tarifas y máxime con la competencia que hay , pero bueno ..... es mi opinión obviamente , un saludo
El soporte se paga y la atencion tambien, de ahi que haya diferencias entre empresas.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 17:07
Avatar de jokerwin  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opiniciones sobre este Plan reseller

Además no se puede comparar hosting compartido con un dedicado; se puede, pero la diferencia es mucha.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 18:37
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Opiniciones sobre este Plan reseller

mira yo un tiempo estuve en webempresa y la verdad siempre quise ser reseller pero sus precios como tu dices van fuera de lo normal

webempresa se jacta de ser un hosting especializado en joomla y de su servicio de soporte y ayuda del foro

Debo decir que su ayuda en el foro casi nunca resolvia mis problemas y siempre tenia yo que estar investigando para poder solucionar todos los topes que me daba con joomla

estuve con ellos por que decian tener hosting super seguros para joomla, estuve con ellos tres meses nunca tuve ningun ataque pero tuve mis precausiones tambien ahora me cambie de hosting y con las mismas precauciones que tenia en mi joomla llevo 6 meses sin ningun problema y con un precio supremamente mejor que el que me daban.

Consejo solo contrata un buen hosting con un precio accesible entre los tres hosting que he visto muy buenas reseñas y que participan en este foro estan

www.gospelidea.com que es el que yo uso
www.atlanticadigital.net de argentina y que ya te respondio mas arriba y
www.allinhosting.com

otro buen hosting con excelentes reseñas es
www.dinahosting.com pero sus precio igual los siento algo elevados
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 20:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Respuesta: Opiniciones sobre este Plan reseller

Si claro que el soporte se paga ..... Pero es que estos planes son RESELLER y como dice en su publicidad para agencias de diseño y profesionales del joomla ..... ahí queda eso , es decir que ellos ya saben de sobra dar soporte , etc , precios muy muy exagerados , 1200 euros / año por 100 cuentas con Joomla , ..... eso yo le doy otro nombre que por educación me callo .....
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 09:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniciones sobre este Plan reseller

sacando cuentas simples veo que el primer plan RESELLER joomla vale 599USD (600USD) y te entregan 25 cuentas para revender, es decir:

600USD / 12 meses = 50USD mensual / 25 cuentas = 2USD de costo por cliente
Desde mi punto de vista y experiencia, tener un costo de 2USD por cuenta joomla es razonable, considerando que hay empresas que venden a 10USD mensuales un hosting para joomla...

Respecto al espacio te entregan cerca de 200MB por cliente igual es razonable, y si a eso agregamos que la empresa "supuestamente" tiene un EXCELENTE soporte/uptime/atención al cliente/etc. no es tan desorbitado.

No conozco a la empresa por lo que no puedo establecer su QoS, por eso pongo entre comillas "supuestamente".
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 12:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Opiniciones sobre este Plan reseller

Es lo mismo 100MB de un hosting que cobra 1 dolar x mes, y 100MB de un hosting que cobra 10 veces mas?, pongo este ejemplo, pues para elegir un proveedor no solo manda la cantidad de recursos por el precio brindando.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 21:10
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Opiniciones sobre este Plan reseller

Yo conosco a la empreza estuve con ellos un tiempo y no habia extencion de joomla que no funcionara con ellos solo que para mi se me hacia mas facil revender sus propios planes como mios que contratar un reseller aunque ahorita a su reseller ya le agregaron sus pack eso aumenta mucho el valor del reseller

otra cosa muy buena es su soporte una vez tuve un problema con mi template de virtuemart que no funcionaba bien en internet explorer y me dieron una linea de codigo para agregarle y magicamente sirvio

lo mismo con las imagenes multiples de virtuemart no se veian en firefox me dijero que los nombres de las imagenes solo llevaran numeros y letras y problemas resuelto como no soy alguien muy exigente pues era todo lo que necesitaba del soporte

muchas cosas las investigaba mas rapido por mi cuenta en internet que pedir una consulta por lo tanto decidi tener un hosting mas economico y ando sin problemas en lo que necesito aunque puede que algunas extenciones no suelan funcionar al 100% como deberian. pero conformo con que las que yo use si funcionen

actualmente tienen a un programador de ellos trabajando en el proyecto joomla para entender mas su funcionamiento aun asi si consideras el precio alto hay mucho hostings en los que joomla funcionara pero ellos toman bastantes medidas de seguridad y el soporte por ellos el precio

saludos

Etiquetas: cpanel, plan, reseller, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.