Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 16:12
wifly111
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Camtasia Studio

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
A ver, no entiendo algo y espero seas tan amable de explicármelo, por favor: Cómo es que se usa un códec para grabar y otro para renderizar? O sea que se crea un video "temporal" mientras graba y después renderiza para obtener el final... pero... cambiando códecs!!! ?
Exactamente, se crea un video en formato .camrec (editable por Camtasia) y cuando lo terminas de editar, lo renderizas.

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Caramba, tan difícil es probar grabando 15 segundos en cada una de las configuraciones y comparar resultados?
Jaja lo he probado, pero es bastante complicado. Hay muchos codecs y algunos con una configuración un poco compleja, y de esto se solo lo que he descubierto probando, hay muchas combinaciones.

Me veré el video que me pasaste e intentare ponerme a ello, pero con miedo porque por arte de magia los videos poco a poco me volvieron a ocupar lo que me ocupaba antes (entre 200 y 300 mb) y tengo miedo a cagarla de nuevo. Asique guardare la configuración que tengo ahora, será lo mejor.

PD: No me sirvió el video, porque la configuración en cuanto a fraps es diferente a grabar un tutorial, que a grabar un juego. Y por otro lado no enseña la configuración a fondo. Pero gracias amigo agradezco mucho tu ayuda.