Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 10:45
Avatar de Libras
Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: actualizar un campo en dos filas diferentes

Cita:
Iniciado por shaka025 Ver Mensaje
Ja ja ja ja ja ja... Tranquilos... Se que es un query muy sencillo, y como dice Libras si no lo puedo resolver que sera cuando sea algo mayor.
El problema es que yo soy nuevo en esto, puesto que estoy especializado en Redes y Telecomunicaciones (Mas de cables, protocolos,configuraciones de switches y routers, etc, etc) pero estoy en el aprendizaje de sql server, visual basic, etc. porque me empezo a gustar.

Por tal motivo es que acudo con los expertos para que me puedan enseñar (claro esta, si ellos quieren).

Ahora mi idea era crear en visual dos updates que modificaran esa tabla.
Y la estructura que tenia sobre hacerlo en 1 solo query era algo asi:

update pedidos SET venta=59, WHERE Id = 1 and Id =3...

en espera de respuesta, envio Saludos cordiales.

p.d. Prometo que para la proxima plasmare la idea para saber si voy por buen camino y si no, me den pistas para resolver el problema
Tu query de esa forma no funcionaria porque manejas un where donde sea 1 y 3, para que funcione tiene que ser como lo menciona el compañero con un IN, esta bien que vengas a preguntar tus dudas, pero lo mejor es cuando pones.....tengo este query y no me funciona como lo resuelvo, o de tipo busque informacion de esto y de esto y no encuentro como hacer esto........

En lugar de darle pescado a un hambriento mejor enseñale a pescar :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me