Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 08:11
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Problema con padding e imagen redonda

Quizá lo que no entendiste bien es la pregunta.

Cita:
Iniciado por jpa
Estoy desarrollando una web en la que utilizo una imágen representativa de cada producto. Parto de una imágen cuadrada ... Admito sugerencias, soluciones... pero que no pasen por aplicar varias imagenes para simular la sombra ni photoshop, ni... en fin, que me gustaría hacerlo con css3 (que para eso lo publico en este foro )
Está muy lindo el desafío de corregir bugs y errores de interpretación en los navegadores (hasta que ellos mismos los corrijan). C2am ensayó una solución que justifica el post.
Lo que no está de más es explicar cómo se hace realmente. Porque ¿estás seguro de que jpa conoce PHP, y que por algún motivo que no sea caprichoso se niega a bajar las imágenes ya redondas y con borde? ¿O solamente sabrá CSS y trata de arreglarse con lo que tiene a mano?
Ni siquiera, porque vino acá para que se lo hagamos por él.

De cualquier forma, si baja imágenes cuadradas, puede bajarlas redondas, y si quiere acomodarlas en el documento (hasta con sombra) lo puede hacer con CSS3.
No hay nada fuera de la "premisa" original.

Y por supuesto, tampoco sé si yo iba a publicar la sugerencia antes de la solución CSS3. Seguramente, no, porque trato de respetar las condiciones originales ... siempre que se puede.