Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 13:36
Avatar de C2am
C2am
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Puedo colocar un excell inter en web

Siendo sincero te iba a responder que no se podía, o mejor dicho que no tenía idea, pero la verdad que me pareció interesante tu consulta, más allá de que no encuentro práctico hacerlo de esta forma. Digo, para eso están php y asp (que es de Microsoft), para programar este tipo de aplicaciones.

Además que cuando se insertan o crean web desde programas que no son para ello, en general tienen tanta basura en el código que es casi imposible su mantenimiento o modificación, debiendo empezar de cero cada vez.

Pero, me puse a ver las posibilidades que surgen con las nuevas herramientas de Microsoft, sobre todo Office WEb APP, y dentro de ella Excel web App.

Como recién pruebo esto, debo decir que es necesario tener una cuenta hotmail o outlook , y guardar tu archivo en Skydrive. Luego buscar la opción de compartir (que está en el menú de la aplicación).

Este es mi ejemplo.
La idea es poder multiplicar A x B y obtener el resultado.

Da para investigarlo más, y por lo que estuve leyendo Google tiene algo similar.

La cuestión es ¿el que no tenga Excel podrá verlo o mejor dicho trabajar sobre él? Ni idea, supongo que sí.

Otra cosa que no veo, y que tal vez se consiga, es el guardar los datos, para lo cual deberías tener una base de datos, o al menos guardarlos en un txt.

Ahora si no te interesa conservar los datos, tal vez con una simple función en javascript sin duda, con mucho menos código y mayor seguridad de funcionamiento (siempre que se tenga habilitado javascript en el navegador) es posible lograrlo.

Pero bueno, interesante, pero a menos que sea para compartir con un grupo de trabajo, no le veo el lado práctico en cuanto al uso en una web seria.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--