Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 13:04
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Algún truco para no mostrar una pagina si alguien entra con el JS deshabil

Hola:

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Bueno, son dos filosofías distintas. Yo hago que sea la CPU de los clientes la que haga el trabajo, dedicando PHP exclusivamente a la validación y a la gestión COMMIT de la BD. En local, hago uso de las tecnologías del S.XXI (ajax, local storage, web workers, 2d context y webgl para dibujo gráfico, etc).

Mientras que tu opción es hacer que el servidor se lo curre todo. Con las ventajas y desventajas que ello conlleva.
Cuando revises el desarrollo de este tema y lo comentes, tal vez considere tu opinión, pero evidentemente no te has enterado...

Yo también uso javascript, pero revisa el tema, y verás que mi planteamiento trata de "no depender de javascript"... es tan sencillo como esas cuatro palabras...

Cita:
Iniciado por Albuss Ver Mensaje
...Caricatos, decir, que tu "web" tiene una apariencia efectivamente de comienzos del 00´ , aunque hay grandes textos muy informativos, estos quedan relegados por la interface y la simplicidad arcaica del conjunto, aunque puede que yo solo sea un superficial.

...ahora perdóneme Sr.Caricatos, la juventud de hoy en dia ya no respetamos nada.
¡Argumentos...! no es necesario meterse con nadie... pasaré por alto los comentarios sin sentido...



Cita:
Iniciado por Albuss Ver Mensaje
Caricatos, has hecho llorar a un ingeniero de google ¿te parece bonito? , esos tipos trabajan horas y horas .... , espera no! , pero da lo mismo, cobran un pastón para que vengas tu y digas que Jasvascript es intrusismo. Lo que hay que ver en estos tiempos.

Venga Lawrence no le hagas caso a Caricatos que no sabe lo que dice y vete a jugar un poco con el Google Hearth.
... ¡cuantos sin palabras admitirá el foro...!

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo