Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 14:27
Avatar de Sergio1963
Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: presupuesto catalogo

Yo, por un catalogo más chiquito que el que te pidieron cobro de entre $1,000 a $1,500 dlls. Pero ese soy yo, con 23 años de experiencia en el diseño y con clientela establecida desde hace años con grandes empresas.

Hay mucho trabajo de por medio, especialmente a la hora de hacer un catalogo, los cambios del cliente, la enviada a la imprenta, etc. No se cual sea el servicio que ofreces. Yo garantizo que mi trabajo no tenga errores a la hora de ir a la imprenta. Muy pocas veces me llaman para decirme si hay problemas con los archivos. Todo dependerá de cuales sean tus gastos también.

Los míos son muchos, mantengo una familia grande, pago renta en un buen apartamento y el equipo que tengo es el más actualizado de Apple, con suscripción a Adobe Cloud (a veces tengo el software más avanzado que las imprentas, ja, ja) además de gastos que me evitarían cobrar lo que tu cobras. Pero como dije, ese es mi caso, pero por ahí existen clientes que creen que lo que uno hace lo puede hacer cualquiera con una computadora y MS Office, ja, ja.
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez