Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

presupuesto catalogo

Estas en el tema de presupuesto catalogo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. me han mandado hacer un presupuesto de un catalogo de 41 paginas a b/n y el me pone el texto imagenes retocadas etc... solo seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 17:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
presupuesto catalogo

me han mandado hacer un presupuesto de un catalogo de 41 paginas a b/n y el me pone el texto imagenes retocadas etc... solo seria la maquetación

le he pedido 10 euros por página, con un total de 410 euros minimo pero yo creo que el catalogo se extendera 10/15 paginas más...

cuanto creeis que deberia pedirle??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 17:08
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: presupuesto catalogo

unos 600 o mas, depende del tipo de web...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 14:27
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: presupuesto catalogo

Yo, por un catalogo más chiquito que el que te pidieron cobro de entre $1,000 a $1,500 dlls. Pero ese soy yo, con 23 años de experiencia en el diseño y con clientela establecida desde hace años con grandes empresas.

Hay mucho trabajo de por medio, especialmente a la hora de hacer un catalogo, los cambios del cliente, la enviada a la imprenta, etc. No se cual sea el servicio que ofreces. Yo garantizo que mi trabajo no tenga errores a la hora de ir a la imprenta. Muy pocas veces me llaman para decirme si hay problemas con los archivos. Todo dependerá de cuales sean tus gastos también.

Los míos son muchos, mantengo una familia grande, pago renta en un buen apartamento y el equipo que tengo es el más actualizado de Apple, con suscripción a Adobe Cloud (a veces tengo el software más avanzado que las imprentas, ja, ja) además de gastos que me evitarían cobrar lo que tu cobras. Pero como dije, ese es mi caso, pero por ahí existen clientes que creen que lo que uno hace lo puede hacer cualquiera con una computadora y MS Office, ja, ja.
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Etiquetas: catalogo, imagenes, presupuesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.