Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 17:55
amatista86
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 1
posible virus o hackeo de sitio

Hola, soy novata y desconozco muchas cosas que para todos los que están en el foro deberán ser lógicas y conocidas. Tengo el temor de que mi sitio esté afectado por algún virus o malware, o esté hackeado,o algo parecido. Mi sitio es para reservar servicios turísticos y genera un correo cuando alguien hace una solicitud de algún servicio, ese correo lo recibo y debería tener toda la información que requieren los campos obligatorios, porque supuestamente, de lo contrario, no se habría generado el e-mail; pero resulta que me llegan los e-mails, con los números consecutivos de solicitud de reservación (como debe ser según lo programado para que cada cliente que hace una reservación nueva tenga un número que identifique esa solicitud ante él y ante mí) pero no aparece ningún dato, ni nombre del cliente, ni dirección de e-mail, ni servicio solicitado, nada, solo los textos de la plantilla del mensaje generado agradeciendo la solicitud, etc, además del numero de solicitud, y los campos de nombre, e-mail y país que debieron haber sido llenados por la persona pero que están en blanco (y repito que son campos obligatorios sin los cuales no se genera el e-mail, en teoría). Estoy recibiendo diariamente entre 4 y 5 correos desde mi sitio con estas caracteristicas.

También necesito saber si podría el sitio estar afectado por algún programa que genere automáticamente spam desde los formularios de reservación de una página. Me explico: me llegan solicitudes (todas desde una misma página que está dedicada a reservaciones para asistir a conferencias y eventos) con todos los campos requeridos llenos pero que evidentemente son spam porque tienen estos textos siguientes:

Teléfono: LwuUbMiQX
Fax: kzKPogUmgYyGO
Comentarios: Whevoer edits and publishes these articles really knows what they\'re doing.

Me cuesta trabajo creer que alguien pierda su tiempo tecleando todas estas cosas una por una. por eso pienso que puede ser un programa.

agradezco me ayuden a entender qué está pasando y a resolver el evidente problema.
mi sitio, por si desean echar un vistazo, es www.travelcuba360.com

saludos a todos.