Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

posible virus o hackeo de sitio

Estas en el tema de posible virus o hackeo de sitio en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, soy novata y desconozco muchas cosas que para todos los que están en el foro deberán ser lógicas y conocidas. Tengo el temor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 16:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
posible virus o hackeo de sitio

Hola, soy novata y desconozco muchas cosas que para todos los que están en el foro deberán ser lógicas y conocidas. Tengo el temor de que mi sitio esté afectado por algún virus o malware, o esté hackeado,o algo parecido. Mi sitio es para reservar servicios turísticos y genera un correo cuando alguien hace una solicitud de algún servicio, ese correo lo recibo y debería tener toda la información que requieren los campos obligatorios, porque supuestamente, de lo contrario, no se habría generado el e-mail; pero resulta que me llegan los e-mails, con los números consecutivos de solicitud de reservación (como debe ser según lo programado para que cada cliente que hace una reservación nueva tenga un número que identifique esa solicitud ante él y ante mí) pero no aparece ningún dato, ni nombre del cliente, ni dirección de e-mail, ni servicio solicitado, nada, solo los textos de la plantilla del mensaje generado agradeciendo la solicitud, etc, además del numero de solicitud, y los campos de nombre, e-mail y país que debieron haber sido llenados por la persona pero que están en blanco (y repito que son campos obligatorios sin los cuales no se genera el e-mail, en teoría). Estoy recibiendo diariamente entre 4 y 5 correos desde mi sitio con estas caracteristicas.