Tema: json vs xml
Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 07:41
Avatar de dontexplain
dontexplain
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 536
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: json vs xml

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Pues en este hilo hace ya rato que ni haces nimiedades ni ayudas a la gente. ¿Que tal si nos aplicamos el cuento los dos? Me voy a por la máquina de soldaduras eléctricas con estaño, se va a cagar la perra.
¿Retorcida lógica algorítmica? Keept it simple, stupid!
Es simple si sabes, si no sabes no lo es. Dile a un novato de esos que es muy simple un if-else; les será simple cuando sepan.

Si te parece fácil, puedes comenzar leyendo un interesante (y caro) libro del cual apenas terminé una cuarta parte, The Intel Microprocessor de Barry Brey, de 900 páginas, donde te explica brevemente la arquitectura interna de los procesadores y sus componentes, y también, para conocer a fondo su funcionamiento, el paginado y la memoria (y ensamblador), puedes ir mirándote Intel® 64 and IA-32 Architectures Software Developer Manuals, que son apenas 3000 páginas. Relee esto, sobre puertas lógicas y búferes. Cuando lo hayas leído, sintetizas en tu cabeza todo, estudias la carrera de matemáticas, y planteas un mecanismo más efectivo.

Verás que es fácil.

Yo por mi parte, hago lo que puedo, ya sé que soy un limitado intelectual, que no doy para más. Pero eso es un problema individual, tú estando por encima de todos, seguro que lo haces.
__________________
21añero.
HTML/CSS, PHP, JS/jQuery, Mysql; NodeJS/Socket.io (& V8); C++ ; Python (wxpy); Ensamblador.
Músico (clarinetista/pianista) y compositor