Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

json vs xml

Estas en el tema de json vs xml en el foro de Javascript en Foros del Web. Le estás buscando cinco pies al gato. Emprear me dió un guantazo sin ton ni son y yo se lo devuelvo. Los mensajes de buenrollismo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 06:07
Avatar de marlanga  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: json vs xml

Le estás buscando cinco pies al gato. Emprear me dió un guantazo sin ton ni son y yo se lo devuelvo.

Los mensajes de buenrollismo filosófico están muy bien, pero intenta en futuras ocasiones no aliñarlos con pizcas de soberbia, o su sabor se verá ligeramente perjudicado.
  #32 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 06:17
Avatar de dontexplain  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 536
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: json vs xml

Intervención:
Cita:
Que bien que existe mongo... para poner un poco de cordura...
Respuesta:
Cita:
Quizás no te has dado cuenta, pero ya estamos en el S. XXI, no en 1980 [...]
Parece que no has entendido lo que es JSON: JSON es la notación de OBJETOS que usa javascript [...]
La comparación entre ambos es ridícula para todo aquél que programa lógica de negocio en javascript. [...]
El que sólo ha utilizado javascript para hacer nimiedades/chorradas (...) natural que no comprenda.
En mi barrio a eso se le llama vacilar. No es soberbia, ya que vas de elitista y supremático, aplícate el cuento y sélo tú. Programa un chip ultraavanzado implementando una retorcida lógica algorítmica y supera a Intel, y así ayudarás a toda la humanidad. Yo me quedaré aquí haciendo nimiedades ayudando a la gente con fallos sintácticos en javascript.
__________________
21añero.
HTML/CSS, PHP, JS/jQuery, Mysql; NodeJS/Socket.io (& V8); C++ ; Python (wxpy); Ensamblador.
Músico (clarinetista/pianista) y compositor
  #33 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 09:21
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: json vs xml

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
No soy tu colega, ...
eternamente agradecido, me quitás (me animaría a decir que a varios) un gran peso de encima !!!!
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #34 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 11:32
Avatar de marlanga  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: json vs xml

Cita:
Iniciado por dontexplain Ver Mensaje
Intervención:
Yo me quedaré aquí haciendo nimiedades ayudando a la gente con fallos sintácticos en javascript.
Pues en este hilo hace ya rato que ni haces nimiedades ni ayudas a la gente. ¿Que tal si nos aplicamos el cuento los dos? Me voy a por la máquina de soldaduras eléctricas con estaño, se va a cagar la perra.
¿Retorcida lógica algorítmica? Keept it simple, stupid!
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 07:41
Avatar de dontexplain  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 536
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: json vs xml

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Pues en este hilo hace ya rato que ni haces nimiedades ni ayudas a la gente. ¿Que tal si nos aplicamos el cuento los dos? Me voy a por la máquina de soldaduras eléctricas con estaño, se va a cagar la perra.
¿Retorcida lógica algorítmica? Keept it simple, stupid!
Es simple si sabes, si no sabes no lo es. Dile a un novato de esos que es muy simple un if-else; les será simple cuando sepan.

Si te parece fácil, puedes comenzar leyendo un interesante (y caro) libro del cual apenas terminé una cuarta parte, The Intel Microprocessor de Barry Brey, de 900 páginas, donde te explica brevemente la arquitectura interna de los procesadores y sus componentes, y también, para conocer a fondo su funcionamiento, el paginado y la memoria (y ensamblador), puedes ir mirándote Intel® 64 and IA-32 Architectures Software Developer Manuals, que son apenas 3000 páginas. Relee esto, sobre puertas lógicas y búferes. Cuando lo hayas leído, sintetizas en tu cabeza todo, estudias la carrera de matemáticas, y planteas un mecanismo más efectivo.

Verás que es fácil.

Yo por mi parte, hago lo que puedo, ya sé que soy un limitado intelectual, que no doy para más. Pero eso es un problema individual, tú estando por encima de todos, seguro que lo haces.
__________________
21añero.
HTML/CSS, PHP, JS/jQuery, Mysql; NodeJS/Socket.io (& V8); C++ ; Python (wxpy); Ensamblador.
Músico (clarinetista/pianista) y compositor
  #36 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 08:21
Avatar de marlanga  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: json vs xml

Cita:
Iniciado por dontexplain Ver Mensaje
Yo por mi parte, hago lo que puedo, ya sé que soy un limitado intelectual, que no doy para más.
Aceptarlo te honra.
  #37 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 08:43
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: json vs xml

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Aceptarlo te honra.
Coincido plenamente con mi ex-colega, quizás por eso, uno de los diálogos cinematográficos que más me han marcado, ha sido este



me sumo a @dontexplain en su actitud.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Última edición por emprear; 01/04/2013 a las 13:02
  #38 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 17:55
Avatar de Albuss  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Coruña
Mensajes: 475
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: json vs xml

Bueno bueno, He aquí caballeros tenemos uno de los tantos tipificados , debates sobre comparación de tecnologías que acaban en discusiones terribles, un tópico.

Etiquetas: ajax, js, json, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.