Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 02:25
helenp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: obtener enlaces sitio comercial en turismo

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Según mis análisis Google ha dejado de valorar la mayoría de los enlaces de poca relevancia excepto cuando los tienes en cantidades muy elevadas que entonces los valora todos. Con esto quienes han salido más beneficiados han sido los sitios grandes o los grandes spammers.

No hay una solución fácil porque necesitas o una gran cantidad de enlaces o unos enlaces muy buenos, de sitios importantes que normalmente no enlazan a nadie.
En mi opinion no se equivoca google? ya que obliga a los muertos de hambre a usar adwords, no sería mas facil sacar dinero a los grandes?

en fin, tengo 60 enlaces de un foro español, tenia mi url sin keyword como firma y otros 54 en un foro ingles, google los contaba (para bien o para mal ni idea) como los veia en google webmaster tools.
He eliminado las firmas y ya no estan los enlaces, pero quizas no debería de haberlo hecho ya que google dice que ve como spam firmas en foro con texto optimizado, y yo solo tenia el url.
ahora el url que tenia era el principal, la inglesa,
si esa firma en el foro español no es seo negativo, podría poner la página española como firma, que además es más correcto, pero me lo jugaría porque son 60 y sería una cantidad muy importante de los pocos que tengo en español.