Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 23:26
Avatar de alvidales
alvidales
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 108
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: PHP o HTML? dudas

Netbeans para PHP solo pesa 52Mb, no necesitas más si desarrollas web bajo PHP, hasta trae su soporte para html5, JS, CSS, plugins de subversion, git, mercurial, ftp y muchos artilujios que me han ayudado a agilizar el proceso de desarrollo.

Llevo trabajando mucho tiempo con NetBeans y durante un año me di a la tarea de buscar un IDE mas eficiente pero sin exito, el que más se le acerco fue el Aptana, pero ese realmente que si demanda mucho recurso, y sinceramente no es necesario trabajar bajo un framework, se adapta tanto para utilizarlo como tambien para comenzar tu aplicación de cero, muy robusto para la cantidad de recurso que demanda diria.

Si piensan que sacrifican mucho recurso, pienso yo que los que trabajamos en el area se toparan con la dicha de que reduce impresionantemente el proceso de desarrollo y es una cosa por otra pero tampoco creo que tengan 512 en RAM como para llorar.

Otro Pro... Es gratis :D

En cuanto a notepad++ me ha servido solo para ver codigo externo al de mis proyectos ya que carga inmediatamente.
__________________
Hasta que el hombre no es nada, Dios no puede hacer nada con el.

Última edición por alvidales; 24/06/2013 a las 23:34