Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 13:12
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Los SEO's de verdad esconden lo que realmente saben?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Me siento tentado en mover este thread a Negocios y Estrategias ya que por lo visto ese proyecto no tuvo nunca nada de SEO
Post automatizados?
Videos virales?
Pings al infinito y más allá?
¿dónde están tus preguntas sobre SEO?
Por mi parte las preguntas se terminaron, y solo hice una sola, y nadie me respondio como queria, sera que veo fantasmas y mi imaginación es muy volatil, yo pensando en conspiraciones y secretos jeje, y como mencione en el primer post, acá todo es un circulo vicioso, se repite los clásicos argumentos una y otra vez como si se hubiera escrito el Manual impresindible del SEO Clasico sin opciones a experimentar, creo que es habitue en todos los foros convencionales, por eso me encamine a leer foros de black hat. Gente con muchas ganas de experimentar, como aquel que se gasto 5000$ en solo comprar reseñas para un blog con un solo post a ver que pasaba. U otro que creo 200 blogs satelites para contar su experiencia, el que hizo el blog solo con articulos de la wikipedia haciendo spinning y ahora esta en el primer lugar en keys que a la propia wikipedia la dejo en segundo lugar. Esas cosas son fascinantes. Al menos para mi.

Como prueba mas llamativa el print que nadie se molesto en tratar de preguntar que era, solo una persona, este experimento con un solo backlink, contenido medianamente relevante, pero un juego de anchor text que una vez que te enteras decis, caray esa pavada tan obvia, pero pocos lo hacen. En que momento comenzó a publicar, en que momento lo mando a google webmasters, la frecuencia de posteos, la estructura de las categorias. etc... Esas cosas no las he visto por acá.

Lo que conte fue un experimento que yo lo llamaria black hat, aunque esos terminos inventados para pretender separar algo abstracto no me terminan de convencer, es seo y punto, bueno o perjudicial pero es SEO. No conte que lo mande a una granja de links e hice ping a esos lugares con la teoria de que "alguien se de cuenta", los videos jamas se viralizaron, aunque en un principio era la idea. Todo era 99% orgánico. Y ganar 100-200 visitas orgánicas simultaneas en 4 semanas si no es SEO, entonces es suerte. Google me indexo +50000 url hasta que le puse un stop. Igual me mandaron al fondo del pozo.

En fin, creo que este debate se esta yendo para otro lado y no es mi intensión. Asi que por mi parte doy por finalizada mi participación, obviamente sigue abierto a que todos participen.

Un abrazo a todos! :)
__________________
Drupal Argentina