Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 15:01
Avatar de antigoo
antigoo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Los SEO's de verdad esconden lo que realmente saben?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
A ver una pregunta:

Se consideraría spam el publicar un articulo 100% original 500 veces en formato de spinn?

Aún cuando cada una de las copias de dicho articulo tengan un 90- 100% de originalidad?

Para mi el Black Hat (hasta lo que he leído) es más bien un proceso a gran escala de publicación, que vendría siendo lo mismo que si yo lo hiciera a mano, (White Hat) pero en mucho menos tiempo.

El escenario utópico en el que uno escribe contenido único y de mucha calidad, y que en cuanto es leído provoca un impulso irremediable por compartirlo en redes sociales, blogs, etc. es más bien eso utópico, yo no dudo que pueda llegar a pasar, pero en que porcentaje?

Yo he leído miles de blogs con información sumamente valiosa, y apenas si tienen unos cuantos likes.

No nos vayamos lejos, en MOZ, que es una comunidad grandísima, algunos posts se van sin pena ni gloria, y se imaginan cuantas visitas recibe MOZ?

Cuanto cuesta una buena infografía? según he leido pueden llegar a costar un buen dinero.

Te garantiza eso viralización? no simplemente en este foro, la sección de infografía casi no tiene movimiento.

Saludos
Lo del black hat seo , se refiere a todas las tecnicas de automatizacion y poco ortodoxas con el fin de manipular las posiciones.

Lo del contenido, en especifico el exito que sea compratido y demas, depende de los usuarios lectores, de tematicas populares, asi como probo, nuclear, videos virales, solo que se le paso la mano en el posteo, ese fue su error.

Ahora de que si el seo blanco y seo negro cual es mejor, sin duda on y off page, seo blanco, por lo menos lento pero seguro, ahora el seo negro tambien funciona en algunos casos si se usa bien y con limite, y que decir si quieres descontarte a la competencia en 1 dia la sacas supongamos por enlaces, o virus a una web, pero si detectan y corrigen el error, pues en poco tiempo regresan.
Pero dado que google, cambia bastante el seo, para que tentar al diablo.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio