Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 17:58
jorgel21
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Java es lo suficientemente apropiado para desarrollar aplicaciones empresa

Amigos miren lo que encontre en el fragmento de licencia de desarollador en ORACLE
Cita:
"We grant you a nonexclusive, nontransferable limited license to use the programs only for the purpose of developing, testing, prototyping and demonstrating your application, and not for any other purpose. If you use the application you develop under this license for any internal data processing or for any commercial or production purposes, or you want to use the programs for any purpose other than as permitted under this agreement, you must obtain a production release version of the program by contacting us or an Oracle reseller to obtain the appropriate license."
Cita:
Le otorgamos una licencia limitada no exclusiva e intransferible para usar los programas sólo con el propósito de desarrollar, pruebas, prototipos y demostrar su aplicación, y no para ningún otro propósito. Si utiliza la aplicación a desarrollar bajo esta licencia para cualquier tratamiento de datos interna o para fines comerciales o de producción, o si desea utilizar los programas para cualquier propósito que no sea permitido por este acuerdo, usted debe obtener una versión de producción del programa poniéndose en contacto con nosotros o con un distribuidor de Oracle para obtener la licencia adecuada.

Me preocupa que mi aplicación será creada de manera comercial y no pienso comprar licencia a Oracle, ps según lo que entiendo de el texto anterior... ¿Qué debo hacer , aceptarle y que luego me toque comprar licencia a Oracle?