Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 18:24
Avatar de 0123
0123
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Añadir variables HEADER a peticion AJAX

Buenas danneg,

Actualmente estoy haciendo una web con AJAX por todas partes. Muy parecido sobre la mesa a GMAIL. El problema es que cuando un usuario deja de interactuar con la web tras varias horas, la session se cierra.

Pero el navegador aun cree que puede pedir informacion, cuando el servidor no se la va a entregar. Asi que si un usuario pide algo estando desconectado... el servidor le devolvera el formulario de login.

Podria tambien enviar ordenes javascript dentro de ese formulario login, pero me apetecia hacerlo de alguna forma mas elegante. Asi que he pensado en modificar las cabeceras, que es lo que he hecho... y funcionan perfectamente. El caso es que no me parece muy estable, por IE, que veo que solo permite modificar las estandares.

Por ello, he vuelto a los cookies, jeje. Por ahora no parecezco tener ningun problema con ellos. Me daba un poco de respeto los tiempos de carga del navegador respecto a los cookies, y por eso mi pregunta.

Osea, mi pregunta resumiendo, es:

¿Los nuevos valores de los cookies son actualizados siempre antes de la llegada del readyState esta en 4 de la llamada AJAX?

pd: pido disculpas... pero me voy por las ramas SIEMPRE, no se en que pienso