Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 03:20
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Enlaces en foros

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
Bueno bueno... yo el otro dia tenia una duda sobre nofollow y noindex. En el post, como no se me habia entendido de qué iba el problema, puse una referencia al sitio (web) donde estaba el problema. No puse el link en el cuerpo, si no la referencia a qué blog era y donde habia (en este mismo foro) un link para poder verlo y asi saber de qué iba la cosa. Pues fue considerado spam, porque dicha referencia fue borrada.
Ahora mismo no recuerdo tu caso, por lo que no puedo decirte más, no obstante, éste no creo que sea el foro adecuado para tu consulta, sino más bien el de Soporte y sugerencias por si tienes cualquier queja al respecto.

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
Si embargo hay post como este http://www.forosdelweb.com/f118/prob...lento-1069270/ donde el primero que ha intervenido creo que es un moderador (por lo tanto la excusa de "no podemos verlo todo" no vale), donde se han dejado los links cliclables de quien ha expuesto la duda (cuando los podian haber modificado para que quien quisiera probarlos hiciera copy&paste). ¿Eso no es spam y lo mio sí?
Decirte que el foro de SEO es de los pocos en Foros del Web donde no está permitido el publicar URL's en el cuerpo del mensaje, los demás subforos (HTML, Wordpress, CSS, Flash, etc...) sí lo está, y está bajo la supervisión de cada Mod el ver si algo irrumpe en la línea del spam o no.

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
Por otro lado, estoy de acuerdo con ivanfg1979 en que si alquien aporta, ¿por qué no "agradecerselo" regalandole un link dofollow? Aunque sea en su perfil y los demas links del sitio nofollow. Algunos locos queremos tambien visitas, no solo backlinks, asi que nos da un poco igual si los enlaces son nofollow, con que los sigan los humanos nos vale.
Para eso ya están las firmas de cada usuario, donde poder poner uno o dos links como máximo.

Quiero añadir que esa "preocupación" por el tema me hace pensar en que mucha gente sólo participa por el SEO y por ende, por conseguir unos cuantos enlaces para su sitio. Un foro es más que todo eso, y al menos Foros del Web necesita de comentarios llenos, argumentados, aportes buenos para seguir siendo el foro que es, y no spam, ya sea de forma directa o indirecta.

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
Además, para evitar que la gente llegue y ponga un par de post de autobombo llenos de enlaces, los foros que yo he probado (phpbb3 y xenforo) suelen traer opciones de no permitir firma, ni enlaces, ni xyz hasta que el usuario haya cumplido ciertos requisitos (antiguedad, mensajes, votos positivos...). Usando esas opciones te qutas de encima buena parte de los spammers que solo llegan a enmerdar
Ya hay una restricción en ese aspecto, lo usuarios no pueden publicar su firma antes de que lleguen a los 30 mensajes y a los 30 días desde que se registraron.