Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 14:39
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Enlaces en foros

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
Pero no estoy hablando de visitas "chungas". Esos 100 visitantes fieles y que participan y enruiquecen, bien se pueden conseguir en sitios distintos del gran G, lease: foros, facebook, twitter, otros blogs relacionados... a eso me referia con que me da igual de donde vengan, si vienen (y son "buenos") me valen. Que un visitante llegue por buscador no quire decir que sea de calidad sí o sí
Claro que se pueden conseguir visitas a través de foros, Facebook, Twitter o blogs relacionados, pero teniendo en cuenta que si te llega por una red social, es porque ese visitante ya "le gusta" tu sitio y lo conoce y lo sigue, en cambio, si te llega por un foro las posibilidades que le guste tu página y desde ese momento la siga a diario o semanalmente son ínfimas, igual que el de los blogs relacionados, que o son enlaces en el blogroll o son citas en algún post haciendo alusión a tu página, es decir, son visitas momentáneas la mayor parte.

Que un visitante te llegue de Google no quiere decir que sea de calidad sí o sí, pero al menos, si te ha llegado por ahí, sabes que estás bien posicionado sí o sí (¿o hay alguien que pasa de la primera o segunda página para buscar según qué cosas?).