Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 22:08
kiozdx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Necesito opiniones sobre PC de sobremesa

Yo creo que ese te va estupendo! comprar un i7 3770k aun estan muy alto los precios! y comprarte un i5 3670k y no lo vas a overclokiar! creo que sera un gasto! sin necesidad! para no hacerte bolas! si!, creo que ese procesador y todos los components estan muy bien de echo perfecto! yo tengo un procesador Pentium dual core g2130 y una grafica gtx 650 ti boost! que nada que ver con esa que tu quieres agarrar y los juegos me van de maravilla! para darte una idea!
Battlefield 3 todo al maximo 1080p 45 frames de promedio
crysis 1 y 2 todo al maximo 1080 p crisis 1 30 frames crisis 2 40 frames
need for speed most wanted el mas Nuevo 1080 p todo high(alto) no al maximo! me da 30 frames seguro que a ti te correra todo al maximo
call of duty moderm warfare 3 todo al maximo 1080 p como 60 frames! o mas
Combat arms todo al maximo 230 frames
minecraft todo al maximo como 150 frames pero este no me utilisa todo el poder de mi targeta supongo que es por cuestion de optimisacion solo me utilisa como el 50 % aparte que este juego tambien require mucho poder del cpu pero con ese te va bastante bn
en fin eso es mas o menos que te des una idea! y yo creo que te servira para un buen par o 3 anios! possible un poco mas! claro los juegos que siguen seran mas pesados cuestion de bajarle un poco las configuracions o cambiar la targeta grafica, pero creo que vas bien! con esa configuracion

solo una observacion, heres muy desesperado te gusta que todo cargue rapido!? lo digo por que ese ssd solo sera para que cargue mas rapido los juegos y el sistema operativo! no te causara un gran inpacto en el poder de la computadora! y ai no te cabran casi nada de juegos yo tengo un ssd 240 gb y si es rapido para cargar pero no me caben los juegos! asi que lo saque y se lo ponder a una nueva laptop que usare para trabajar con sistemas operativos Linux! y a esta le puse uno de 2 terabytes de disco duro! que lo unico que cambia son las velocidades de carga pero si no te molesta esperar unos Segundos mas! yo quitaria ese ssd y me ahorraria el dinero! y possible aumentarle una de dos el cpu la grafica o guardartelos en el bolsillo