Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 02:24
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Ejemplo trabajar con entradas o páginas

ehehe hombre, yo es que nunca he llegado a 10.000 entradas, mucho antes de so (entorno a las 1000) he tenido que borrar antiguas por falta de espacio en la base de datos (la mayoria no considero que me esten reportanto tanto beneficio como para apliarles el espacio). Pero nuna he tenido problemas, usando el buscador y filtrando por categorias se suelen encontrar mas o menos bien las cosas. Y teniendolo todo bien organizado, of course. Si no, caca.

Respecto a si estoy de acuerdo con RBZ, sí. Creo que todo lo que tenga caracter "caducable" o que la fecha sea un dato a tener en cuetna debe ir como entrada. Noticias, entrevistas... todo como entradas. Contenidos que si bien no son "caducables" si son "virales" (chistes, fotos de gatos...) tambien. Todo eso se supone que queremos que lo vean los suscriptores por rss. todo lo que tenga algo de actualidad, vaya. Y en las paginas, el contacto, la informcion de cookies, la informacion sobre el sitio, sus autores, y todo eso. Las infomaciones esas que son mas estaticas.

Tambien puedes hacer mas tipos de contenidos. quiero decir, no te tienes por que ceñir a paginas o entradas. Puedes crear otros tipos. A ver si me acuerdo como #### se llama. Yo lo he usado para alguna guia de comercios, que tiene entradas, paginas y anunciantes. En tu caso podrias tener entradas, paginas y entrevistas. Son los custom no se que , pero no me acuerdo. a vEr si viene alguien que el lunes le siente mejor que a mi y se acuerda de como se llama XDD
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero