Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 06:02
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Podrias haber elegido un titulo menos "ocioso". Por ejemplo, "Cuentanos tus planes de este mes vacacional" o "Me interesan como desarrollar PHP desde mi hamaca en la playa tomandome un daiquiri y abanicado por una bella nativa" (realmente es culpa del calor y de que me faltan un par de horas para comenzar las vacaciones).

Bueno, mas en serio. Pues yo no me voy a mover de mi lugar de residencia (Barakaldo, Bizkaia, Euskadi, España, Europa, La Tierra, ...). Pero como tengo vacaciones en el trabajo, supongo (espero) que dedicare mas tiempo a proyectos personales. Eso si no me dedico a hacer el vago todo el dia. Pero si consigo hacer algo productivo, espero poder acabar mi articulo/tutorial que aparece en mi firma, preparar otro, planificar algun proyecto mas "grande" y seguir recopilando sabiduria de la red. Tambien me gustaria desempolvar mis conocimientos de Java/C++, probar PERL y Python, mirar PHP-GTK, instalar linux en algun sitio y un par de cosas mas. Y quizas hacer algo de ejercicio. Mas algo mas de vida social. Y claro, seguire visitando forosdelweb (¿os pensabais que os ibais a librar de mi?).

Vaya lista me ha salido (y eso que me he dejado cosas en el tintero). Me cansa de solo leerla. Quizas guardo este mensaje y el 1 de septiembre lo comparo con lo que realmente he hecho (y me pongo a llorar).

En fin, estas son mis esperanzas para este mes de agsto veranigo de vacaciones. A ver si alguien mas se anima a contarnos como lo va a disfrutar.

Saludos.

PD: Me interesa la opinion de Cluster. ¿Como llevas eso de que agosto sea invierno?
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.