Ver Mensaje Individual
  #98 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 01:14
MelvinJay
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puerto Cabezas
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Miedo a comenzar

Vaya me registre hace meses en este foro, o no se si fue hace mas de un año, pero me he dado cuenta, ahora que estoy de regreso, de que hay mucha información vital para empezar con nuestros negocios.

Yo estoy en el mismo problema. El miedo a empezar un negocio, vengo leyendo desde el 2012 sobre SEO, adsense, incluso aprendí a montar un blog en WP. Tengo tanta información en la mente que siento que voy a estallar o vomitar. Se como anda la cosa con los nichos y micro nichos, como estudiarlos, prácticamente me se lo básico como para poder empezar un negocio. Pero el gran temor a perder tantos meses con un solo blog y luego no obtener nada me frustra.

Actualmente subasto articulos en forobeta.com y me saco una media de 350 usd al mes, paso todo el día en la casa leyendo y redactando articulos. Soy docente de primaria, me gradue en el 2008, pero nunca pude aplicarme porque aquí en mi ciudad no hay muchas oportunidades. Me metí en la red a investigar y hasta ahora siento que voy bien aprendiendo, pero me he estancado, no puedo empezar un blog para meterle publicidad adsense.

Voy a sacar mas tiempo para visitar este foro, tal vez aquí pueda encontrar la verdadera motivación que uno necesita para empezar un negocio online.

Muchas gracias por leer.