Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 11:11
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: multilenguaje

aplica lo mismo, deberás conseguirte/crear plugins con soporte, por ejemplo... con qtranslate y valga la insistencia con ese pero es el único que he utilizado.

al momento de crear o modificar algun theme/plugins en los campos personalizados antes de crearlos detecto el plugin, seguido detecto los idiomas activados y en base a esos creo los campos.
Es decir en lugar de crear un campo que se llame "titulo" creo X cantidad de campos con el nombre "titulo_es" , "titulo_en" , "titulo_it" , y así sucesivamente... creo campos para cada idioma, aunque claro esos son campos sueltos, si lo desearas puedes meterlos en un array y que sean al estilo titulo[es], titulo[en]

Al momento de imprimir en pantalla (frontend) es lo mismo, detectas el plugin, detectas los idiomas activos e imprimes el campo segun el idioma.

Suena muy engorroso si, pero quieres un sitio 100% multi-idioma pues hay que trabajar para lograrlo, dado que existen varios plugins y formas de hacer un sitio multi-idioma difícilmente encontraras un plugin con soporte para todo.
lo mejor sera modificarlo, crearte los propios o bien utilizar múltiples instancias de wordpresss por ejemplo con subdominios... y que un wordpress vincule a otro según el idioma.