Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2013, 09:57
jmazza
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar archivo .Tif

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
el formato tiff ni cerca de parecerse al pdf ni debe emplearse en esa forma.... este archivo suele ser demasiado pesado y hasta donde he visto PHP no cuenta con alternativa para visualizar y separar este archivo en paginas.

a lo mas que he visto es convertirlo a jpg o pdf aunque no se si esto soporte múltiples paginas.
EL TIF es un archivo de imagenes (usada por scaners, fax) , la presentacion es la misma que un pdf mi amigo, asi como en un pdf puedes tener un documento con mas de 1 página en .Tif también ... Lo que quisiera saber es como cargar estos documentos digitalziados en mi web (navegador) por medio de php o si existe alguna libreria, hasta hora solo me ha funcionado con el Imagick pero este me convierte todo en varios archivos .jpg y los manda a presentar, igual requiere carga todo el documento en una variable php y esta carga se hace demasiado lenta por eso descarte esta opción...
En si lo que quiero es poder presentar el archivo TIF en mi página web con programada en php con algun tipo de visor como lo hace slide share con presentaciones power point, esa es la idea, como en slide share uno da clic en el siguiente y recien carga la siguiente pagina y no carga el documento total por completo de esta forma no se hace pesado.... Need HElp plz algun link lo que sea me servira de ayuda gracias